TelevisaUnivisión en streaming: así será el reality “Tu cara me suena” (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

TelevisaUnivision lanza en streaming “Tu cara me suena”: conoce el paso a paso del concurso, los miembros del jurado y la fecha de estreno (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

TelevisaUnivison alista su primer reality show en conjunto y se prepara para el lanzamiento de "Tu cara me suena". Dos de los canales de televisión más conocidos se fusionan y llegan al streaming, y su primera apuesta es su propia versión de este concurso musical. El nombre oficial de su plataforma es ViX y ViX+, […]

Tu cara me suena
Captura de Instagram: @despiertamerica.
Publicidad

TelevisaUnivison alista su primer reality show en conjunto y se prepara para el lanzamiento de "Tu cara me suena". Dos de los canales de televisión más conocidos se fusionan y llegan al streaming, y su primera apuesta es su propia versión de este concurso musical.

El nombre oficial de su plataforma es ViX y ViX+, aunque se presume que el show pueda verse desde sus canales individuales.

Publicidad

¿De qué trata "Tu cara me suena"?

Las primeras muestras de este tipo de reality fueron dadas por el canal español Antena 3 y el canal argentino Telefe. En el concurso participan distintos talentos bien conocidos, que capítulo tras capítulo, se meterán en la piel de varias estrella del canto imitando a más de 8 celebridades por temporada.

En el caso del programa de TelevisaUnivision, aun se desconoce quienes serán los participantes.

¿Quiénes serán los jueces de "Tu cara me suena" en ViX?

Según el portal Las estrellas, habrá cuatro miembros en el jurado. Estos son: la actriz mexicana Angélica Vale; la celebridad dominicana, Chaytín; Edén Muñoz, ex participante de "‘¿Quién es la máscara?"; y Victor Manuelle, el cantante de salsa.

¿Cuándo se estrena "Tu cara me suena" en Televisa, Univisión y en streaming?

El estreno está pautado para el 27 de marzo de 2022 a las 22:00 horas en Ecuador, lo que es igual a las 21:00 horas en México. Sin embargo, para poder disfrutarlo en la plataforma ViX habrá que esperar hasta el 31 del mismo mes, pues esa es la fecha del debut para dicho sitio de streaming.

Así mismo, la información expuesta en el programa Despierta América sostiene que sus presentadores serán la actriz Ana Brenda Contreras junto al presentador chileno Rafael Araneda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído