Cuáles episodios de Dragon Ball Z están disponibles en Crunchyroll
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuáles son los episodios de Dragon Ball Z con doblaje latino que están disponibles en Crunchyroll

Publicado

el

Crunchyroll dio una de las mejores noticias del año a los fanáticos de Dragon Ball Z en Ecuador y nuestro continente. El servicio de streaming liberó los episodios con doblaje latino. Sin embargo, quienes fueron corriendo a suscribirse en esta plataforma se llevaron una leve decepción, debido a que no toda la saga se encuentra […]

Saiyajines Dragon Ball. Imagen: cortesía.
Publicidad

Crunchyroll dio una de las mejores noticias del año a los fanáticos de Dragon Ball Z en Ecuador y nuestro continente. El servicio de streaming liberó los episodios con doblaje latino. Sin embargo, quienes fueron corriendo a suscribirse en esta plataforma se llevaron una leve decepción, debido a que no toda la saga se encuentra disponible.

Entonces, acudimos a Crunchyroll y nos suscribimos para ver en primer persona lo que ocurre con Dragon Ball Z en doblaje latino.

Publicidad

Esta segunda parte de la obra de Akira Toriyama es la más famosa de todas sus creaciones. El doblaje latino del animé marcó un antes y un después con las voces de Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta y Eduardo Garza como Krilin, entre otros.

Pero por ahora, en Crunchyroll solo está disponible la primera parte de la serie. Es decir que solo se encuentra para ver la saga de los saiyajines hasta la batalla final contra Vegeta (39 capítulos).

Debe ser una estrategia de Crunchyroll para que los fanáticos vean la serie completa. Pero una parte de los seguidores del animé quería saltarse y ver, por ejemplo, la saga de Cell y los Androides, que es de las más emocionantes. O quizás arrancar con la primera transformación de Goku en Super Saiyajin.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído