Dragon Ball Z: Este es el hijo de Freezer que casi nadie conoce
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Z: Freezer tiene un hijo y durante décadas ha pasado desapercibido para la mayoría de los fanáticos (FOTOS)

Publicado

el

No hay dudas de que Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de todo Dragon Ball. Sus recientes apariciones en el manga de Super lo posicionan como el antagonista más peligroso de este universo de aventuras. Conocemos como familia de Freezer a su padre, el Rey Cold y a su hermano, Cooler. Ambos tuvieron […]

Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball. Foto: cortesía.
Publicidad

No hay dudas de que Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de todo Dragon Ball. Sus recientes apariciones en el manga de Super lo posicionan como el antagonista más peligroso de este universo de aventuras.

Conocemos como familia de Freezer a su padre, el Rey Cold y a su hermano, Cooler. Ambos tuvieron participación en el manga y en una película, respectivamente.

Publicidad

Sin embargo, pocos conocen que el conquista mundos, además, tiene un hijo. ¿Lo sabías? Probablemente no, ya que no salió en Dragon Ball, aunque sí es una creación de Akira Toriyama.

El hijo de Freezer

El primogénito de Freezer se llama Kreezer. El personaje aparece en un manga escrito por el mismo Akira Toriyama, que se llama Neko Majin Z.

Esta es una especie de parodia creada por el mismo mangaka japonés que une a diferentes realidades de Dragon Ball. Kreezer, al igual que su padre, es un ser malvado, pero sin tanto rencor o ganas de adueñarse del universo.

Tiene poderes similares y transformaciones tal cual lo hace Freezer. Pero no se demuestran con la misma magnitud que las del icónico villano de Dragon Ball.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído