Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Z: Freezer tiene un hijo y durante décadas ha pasado desapercibido para la mayoría de los fanáticos (FOTOS)

Publicado

el

Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball. Foto: cortesía.
Publicidad

No hay dudas de que Freezer es uno de los villanos más emblemáticos de todo Dragon Ball. Sus recientes apariciones en el manga de Super lo posicionan como el antagonista más peligroso de este universo de aventuras.

Conocemos como familia de Freezer a su padre, el Rey Cold y a su hermano, Cooler. Ambos tuvieron participación en el manga y en una película, respectivamente.

Publicidad

Sin embargo, pocos conocen que el conquista mundos, además, tiene un hijo. ¿Lo sabías? Probablemente no, ya que no salió en Dragon Ball, aunque sí es una creación de Akira Toriyama.

El hijo de Freezer

El primogénito de Freezer se llama Kreezer. El personaje aparece en un manga escrito por el mismo Akira Toriyama, que se llama Neko Majin Z.

Esta es una especie de parodia creada por el mismo mangaka japonés que une a diferentes realidades de Dragon Ball. Kreezer, al igual que su padre, es un ser malvado, pero sin tanto rencor o ganas de adueñarse del universo.

Tiene poderes similares y transformaciones tal cual lo hace Freezer. Pero no se demuestran con la misma magnitud que las del icónico villano de Dragon Ball.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, lanza libros sobre la maternidad con Evaluna como inspiración ¡Mira cuánto cuestan sus obras!

Publicado

el

ricardo montaner

Los años que suman juntos Ricardo Montaner y su esposa, Marlene, han estado llenos de experiencias. Muchas de ellas, tienen que ver con su numerosa familia, en la que recientemente recibieron a Índigo y a Apolo como nuevos integrantes.

En medio de esto, la compañera sentimental del famoso intérprete emprendió una nueva aventura produciendo un libro en el que habla de la maternidad. A través de sus páginas, promete nutrir de su experiencia a quien lo lea ¿Cuánto cuesta?

Publicidad

El libro de Marlene, la esposa de Ricardo Montaner

Lo que más llama la atención de este libro es que su nombre es "Evaluna llena", una entrega que se suma a los textos "Evaluna nueva" y "Evaluna creciente".

Con todo esto, la inspiración principal parece ser Evaluna, la última hija que tuvieron Marlene y el intérprete de "Tan enamorados". Sin embargo, el resumen de la obra devela más que eso. Según explicó Rodríguez vía Instagram, también servirá como una especie de manual para sus hijos en su etapa como padres.

"‘Evaluna nueva’ es retomar lo importante, la esencia, es darle daticos a mis hijos para que sus hijos sean plenos y sean los artesanos de un mundo mucho mejor", refirió Marlene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOY ® (@toystyleofficial)

Hasta ahora, las mencionadas obras son los únicos productos de la  autoría de la famosa madre de Evaluna, Mau y Ricky. Todos tratan los mismos temas; no obstante, el más reciente lanzamiento está actualizado con datos sobre Índigo y Apolo.

¿Cuánto cuesta el libro "Evaluna llena"?

Los textos que están bajo la autoría de Marlene Rodríguez son distribuidos por Toy Style, una tienda física y virtual ubicada en Colombia. Allí, el precio de "Evaluna llena" aparece fijado por unos 220 mil pesos colombianos, equivalentes a 50 dólares aproximadamente.

ricardo montaner

Captura de pantalla: Tpy Style.

De manera similar, "Evaluna nueva" y "Evaluna creciente" tienen un costo de 200 mil y 185 mil pesos colombianos, respectivamente. Esto correspondería a unos 43 y 39 dólares.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lanzan el cadáver del actor Frank Vallelonga Jr desde un auto en Nueva York: De qué murió y quién era su famoso padre, estrella de "Los Soprano"

Publicado

el

Frank Vallelonga Jr

El actor Frank Vallelonga Jr tuvo un final tenebroso. Su cuerpo sin vida fue arrrojado a una calle de El Bronx en Nueva York. El hombre que abandonó el cadáver está arrestado, reseña El Diario NY.

Quién era Frank Vallelonga Jr y quién fue su padre, Tony Lip

Frank era un actor de 60 años, conocido por su actuación en "Green Book". El filme de 2018 está basado en la vida del padre de Frank, el actor Tony Lip. La cinta se llevó el Oscar a la mejor película en 2019.

Publicidad

Lip era más famoso que su hijo: interpretó a Carmine Lupertazzi en la serie televisiva "Los Soprano"; también encarnó al delincuente Philip Giaccone en "Donnie Brasco" y al criminal Francesco Manzo en "Goodfellas".

Cómo murió el actor de "Green Book" Frank Vallelonga Jr

El Diario NY reporta que Frank falleció por sobredosis de drogas, según los informes de  la Policía de Nueva York, que no detallan el tipo de sustancia.

El hombre que lanzó los restos del cadáver al parecer solo quería robar su automóvil. Steven Smith, de 35 años, fue puesto en libertad bajo fianza, con los cargos de ocultamiento de cadáver, posesión de vehículo robado y hurto mayor.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"A mí no es que nadie me botó del canal": La Flaca Guerrero confiesa la razón por la que abandonó Ecuavisa y revela si volverá a la televisión ecuatoriana (VIDEO)

Publicado

el

flaca guerrero

La Flaca Guerrero es un ícono de la televisión ecuatoriana. Sus 16 años en Ecuavisa la llevaron a pasear por varios programas y segmentos del canal del cerro hasta que finalmente en el 2014 cerró su ciclo en el matinal "En Contacto".

Su nombre sonó fuerte en la farándula ecuatoriana en los últimos días tras sus comentarios sobre la nueva era del matinal. El periodista Santiago Castro la llamó ignorante y luego desde "Los hackers de la farándula" Poncho Quintero le ofreció disculpas.

Publicidad

Ahora, en una amena conversación para el espacio "Una noche con Juan Carlos Aizprúa", María Teresa recordó sus inicios en la televisión y la razón por la que dejó esta carrera. En la actualidad vive en Boulder, Colorado, después de su separación de Danny Glick.

"Mi vida la cambié por completo desde que salí de la televisión hace casi ocho años. Me dediqué al deporte por completo. Yo siempre fui deportista, antes de ser presentadora", mencionó en la entrevista con el periodista de Ecuavisa.

La Flaca Guerrero y sus inicios en la televisión

La Flaca Guerrero habló de sus inicios en la televisión cuando aún era "muy chiquita". María Teresa comenzó como actriz en el canal del cerro donde protagonizó la novela "Sin límites".

Posteriormente hizo un casting para deporte y entró al espacio "Sótano deportivo". De ahí pasó a Televistazo donde estuvo en el segmento de Deporte y luego en el de Gente. Continuó su carrera frente a la pantalla en Telemundo con Tania Tinoco y en la emisión dominical del mismo noticiero.

"De ahí pasé a ‘En Contacto’, ahí estuve como seis años. Después me enamoré y cuando Danny me pidió matrimonio nos fuimos y dejé todo", dijo.

María Teresa Guerrero deja Ecuavisa

Sobre su salida de Ecuavisa aclaró que fue por decisión propia pues su verdadera pasión es el deporte.

"A mí no es que nadie me botó del canal. Al principio fue durísimo porque no lograba mis objetivos deportivos, pero es que nada se consigue de la noche a la mañana. Ahora (el deporte) es mi vida entera".

En el 2012 fue victima de un accidente que le cambió la vida para siempre y que la mantuvo alejada de la televisión por seis meses. Aunque luego regresó a Ecuavisa supo que esta era la primera señal de que debía dejar la tv y así lo concretó en el 2014.

"Yo sentía que ya no estaba siendo mucho ejemplo en un programa de farándula, en un programa matinal. Yo quería transmitir algo positivo en el deporte que realmente es lo que amo", dijo.

"La decisión de dejar el canal no fue fácil, imaginate era mi casa y yo amo Ecuavisa hasta el día de hoy porque estuve 16 años de mi vida, empecé muy chiquita, pero hay que arriesgarse y no me arrepiento".

¿María Teresa Guerrero vuelve a la televisión?

Sobre la posibilidad de volver a la televisión dejó clara su postura. Su enfoque está en el deporte y comenta que cuando llegue el momento le gustaría retirarse del mismo en Ecuador. Por lo tanto volver a la televisión ecuatoriana no está en sus planes.

"Si algún día volviera a la televisión quisiera estar en un proyecto en el que pudiera estar una semana y regresarme (a Estados Unidos) pero ya a a vivir por completo (en Ecuador) es complicado", sostuvo.

Mira aquí el live completo de la Flaca Guerrero con Juan Carlos Aizprúa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído