Dragon Ball Super: Todo lo que sabemos de la transformación de Freezer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super: Esto es todo lo que tienes que saber de la nueva transformación de Freezer en el manga (FOTOS)

Publicado

el

Dragon Ball Super sigue su desarrollo en el manga con episodios mensuales. La historia es la continuación de lo que vimos en el animé referente al torneo de la fuerza de los universos. Ahora han aparecido dos nuevos villanos de los que Goku y Vegeta se han encargado consiguiendo nuevas transformaciones. Sin embargo, en un […]

Transformaciones de Freezer Foto: cortesía AreaJugones.
Publicidad

Dragon Ball Super sigue su desarrollo en el manga con episodios mensuales. La historia es la continuación de lo que vimos en el animé referente al torneo de la fuerza de los universos. Ahora han aparecido dos nuevos villanos de los que Goku y Vegeta se han encargado consiguiendo nuevas transformaciones. Sin embargo, en un giro sorpresivo, Freezer llegó para darnos una probada de lo que se viene en el siguiente arco.

Las cosas son así: Freezer está relacionado a los villanos del arco que acaba de terminar; la familia de los Heata. El conquistamundos asesinó a Gas y a Helec y dejó con vida a Macki y a Oil. Lo hizo gracias a una nueva transformación que a todos nos dejó impactados, el "Black Freezer".

Publicidad

De inmediato saltan preguntas y conjeturas sobre como pudo Freezer lograr incrementar su poder de esta manera. Pero el mismo villano se toma un par de segundos para explicar como hizo para alcanzar su nuevo nivel con el que claramente supera a Goku, Vegeta y cualquiera de los Guerreros Z.

 

El proceso de transformación de Freezer en Dragon Ball Super

Freezer dice que luego de que culminó el torneo de la fuerza, en el que recuperó su vida, se fue hacia un planeta de los muchos que conquistó. Allí se metió en una habitación del tiempo como la que está en el templo de Kami Sama y estuvo dentro el equivalente a 10 años.

Eso fue suficiente para llegar a una fuerza que él mismo considera inalcanzable. No sabemos si todavía tiene la misma sed de venganza contra Goku por lo que ocurrió en el planeta Namek. Lo cierto es que después que mató a Helec y a Gas se fue del sitio de la batalla y dijo que por ahora no estaba en sus planes atentar contra los saiyajines.

Todo esto queda explicado en el mismo número 87 del manga de Dragon Ball Super, que puedes leer en este enlace de Manga Plus que te compartimos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído