¿Qué está haciendo Nacho Lozano tras su salida de Hoy Día?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Nacho Lozano no está en "Hoy Día"? Esto es lo que se sabe de su salida del programa y su futuro en la televisión

Publicado

el

Tras conocerse la salida del mexicano Nacho Lozano del programa matutino “Hoy Día”, sus seguidores se preguntan si lo verán de nuevo en las pantallas de Telemundo. Antes de formar parte del programa, Nacho pertenecía al espacio de “De pisa y corre”. Allí con su peculiar forma de informar las noticias enamoró al púbico mexicano […]

Nacho Lozano
Foto: Instagram @nacholozano
Publicidad

Tras conocerse la salida del mexicano Nacho Lozano del programa matutino “Hoy Día”, sus seguidores se preguntan si lo verán de nuevo en las pantallas de Telemundo.

Antes de formar parte del programa, Nacho pertenecía al espacio de “De pisa y corre”. Allí con su peculiar forma de informar las noticias enamoró al púbico mexicano y estadounidense. Pero el encanto duró poco, ya que al irse a Telemundo cambió la manera particular de presentarlas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Lozano (@nacholozano)

Esto se sabe de la salida de Nacho de "Hoy Día"

El programa “Hoy Día” arrancó una nueva etapa en la que estarán nuevos personajes como “Chiky Bombom”, Pénelope Menchaca y la ex Miss Universo, Andrea Meza, detalla People en Español. Junto a Adamari López serán quienes conformen el equipo de presentadoras que tendrá un formato más dinámico.

Con los cambios y despidos que han ocurrido en Telemundo, se dice que Nacho Lozano seguirá formando parte del canal, pero lo hará en noticieros, como lo deja saber la revista. Hasta los momentos, el periodista no se ha pronunciado sobre ello.

Hasta ahora, Nacho sólo ha publicado unas fotografías en su cuenta en Instagram que dejan ver que se encuentra en Catar viviendo la emoción del mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Lozano (@nacholozano)

El divertido "error" que celebraron sus seguidores

En unos de los segmentos de “Hoy Día” que se transmitía en vivo, su compañera estaba en una conversación con Quique Usales, cuando se ve claramente a Nacho asomarse por una de las esquinas del set  y al percatarse de que estaban al aire, intenta regresarse disimuladamente. Pero ya era muy tarde porque ¡todos los televidentes lo captaron!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Sus seguidores no tardaron en llenar las redes sociales de mensajes  ante el gracioso error del periodista, quienes comentaron: “Nadie se dio cuenta”; “Ese Nacho me hizo reír hoy en las noticias”; “Jajajaa es tv en vivo”; “Qué lindo Nachito tiene siempre muchas ocurrencias”; “El hombre fantasma”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído