Adamari López viaja a Turquía: ¿Qué pasa con su show en Telemundo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López disfruta de un celestial viaje a Capadocia: Esto se dice de su permanencia en Telemundo tras los "cortes de cabeza" en "Hoy Día"

Publicado

el

Adamari López publicó unas imágenes de un viaje a Capadocia en Turquía, donde disfruta de un celestial paseo en globo aerostático. Su post llega en medio de una sacudida de personal en el canal Telemundo, donde es conductora del matutino "Hoy Día". Más noticias sobre Adamari López "Ayer fue ‘Viviendo’, luego ‘Amando’ y hoy ‘Viajando’ […]

Adamari López
Adamari López en Turquía. Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Adamari López publicó unas imágenes de un viaje a Capadocia en Turquía, donde disfruta de un celestial paseo en globo aerostático. Su post llega en medio de una sacudida de personal en el canal Telemundo, donde es conductora del matutino "Hoy Día".

"Ayer fue ‘Viviendo’, luego ‘Amando’ y hoy ‘Viajando’ me encuentro en este maravilloso lugar lleno de paz y una vista hermosa ¿Qué lugares les gustaría visitar?", escribió la actriz en su cuenta de Instagram el 20 de noviembre de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

¿Qué pasa con Adamari López y su continuidad en Telemundo?

Un reporte de Yahoo! Vida y Estilo refiere que el canal Telemundo está en crisis por bajo rating y que fue por eso que el show "Hoy Día" prescindió de la "Chiquibaby" Stephanie Himonidis y de Rodner Figueroa. También despidieron a personal técnico de ese y otros segmentos.

Sin embargo, afirma que el plato fuerte no solo del programa sino de la cadena en general es Adamari, pues la ex de Luis Fonsi y Toni Costa cuenta con una gran simpatía por parte de los televidentes y es una de las figuras hispanas con más seguidores en sus redes sociales.

Todo parece indicar que la "chaparrita" se encuentra firme en la planta televisiva donde, según el artículo, no aprovechan al máximo su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído