Daniella Álvarez y Daniel Arenas derrochan felicidad bailando merengue
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez bailando con su novio Daniel Arenas derrochan felicidad: “Quiero bailar contigo toda la vida” (VIDEO)

Publicado

el

Aunque Daniel Arenas es muy reservado con su vida privada, la bella Daniella Álvarez lo lleva de la mano por el mundo de las redes sociales. Esta vez la pareja compartió en Instagram un video donde se les ve bailando merengue en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia. “Quiero bailar contigo toda la vida”, escribió […]

daniella álvarez
Foto de Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Aunque Daniel Arenas es muy reservado con su vida privada, la bella Daniella Álvarez lo lleva de la mano por el mundo de las redes sociales. Esta vez la pareja compartió en Instagram un video donde se les ve bailando merengue en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia.

“Quiero bailar contigo toda la vida”, escribió Daniella Álvarez en la publicación. En menos de 24 horas el post superó los 450 mil “me gusta” y cuenta con más de 10 mil comentarios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Hace una semana, Daniel también compartió unas fotografías junto a Daniella en la playa. Las imágenes tomadas al atardecer en Los Cabos resumen todo el sentimiento de una relación que le llegó a la modelo para sanarla en un momento difícil de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@danielaalvareztv)

Daniella Álvarez y Daniel Arenas son una de las parejas más queridas en redes sociales. Esto, porque muchos aseguran que la presentadora se encuentra en un momento muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@danielaalvareztv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído