Daniella Álvarez se cae con su prótesis mientras entrena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniella Álvarez se cae con su prótesis mientras entrena y su hermano se lleva tremendo susto (VIDEO)

Publicado

el

La bella Daniella Álvarez dio un traspié durante su entrenamiento y cayó al suelo con su prótesis. La modelo y exreina de belleza publicó el video de la caída en su cuenta de Instagram y su hermano, Ricki Álvarez respondió en un mensaje “me asusté”, poniendo en palabras el sentimiento de todos los seguidores de […]

daniella álvarez
Foto de Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

La bella Daniella Álvarez dio un traspié durante su entrenamiento y cayó al suelo con su prótesis. La modelo y exreina de belleza publicó el video de la caída en su cuenta de Instagram y su hermano, Ricki Álvarez respondió en un mensaje “me asusté”, poniendo en palabras el sentimiento de todos los seguidores de la modelo que observaron el clip.

En la publicación, Daniella Álvarez escribió “Si me caigo, me levantó y sigo. Si yo puedo tú puedes más y mejor. No hay excusas, tú eres tu propio motor… Vamos equipo”. Además agradeció a su entrenador personal y coach, Ignacio Alfonso. “Gracias por todos los días dar lo mejor de ti para entrenarme, eres un crack. Aunque no sé para dónde estabas mirando que no me agarraste en la caída”, bromeó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricki Alvarez (@rickialvarezv)

En su post, la modelo mostró parte de sus rutinas, con las que fortalece la musculatura de su cuerpo, especialmente su pierna derecha, además de cadera y abdomen. También practica algunas técnicas de boxeo, siempre asesorada y acompañada por Alfonso. “Díganme además si mi prótesis no es una belleza, me deja hacer todo”.

De inmediato, sus seguidores la llenaron de halagos. “En el último año te he visto tanto levantarte. Es increíble que no te he visto quedarte achantada pensando en el siguiente paso, sino enseguida arriba, yendo más allá”, “Eres una verdadera belleza en todos sentidos y un gran ejemplo”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído