Daniela Álvarez habla de su supuesto embarazo y boda con Daniel Arenas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Daniela Álvarez está embarazada y se casó con Daniel Arenas? La presentadora revela la verdad luego de que los rumores la rodearan y esto fue lo que dijo

Publicado

el

Para los fanáticos de Daniela Álvarez no había margen de error. Según ellos, la presentadora llevaba en su vientre a un bebé, pues un video mostró lo abultado que este estaba. Cuando estos rumores cobraron más fuerza, también se habló de que se había casado en secreto con Daniel Arenas, refiere Infobae. Sin embargo, la […]

daniela alvarez
Foto de Instagram: @danielaalvareztv.
Publicidad

Para los fanáticos de Daniela Álvarez no había margen de error. Según ellos, la presentadora llevaba en su vientre a un bebé, pues un video mostró lo abultado que este estaba.

Cuando estos rumores cobraron más fuerza, también se habló de que se había casado en secreto con Daniel Arenas, refiere Infobae. Sin embargo, la información llegó a oídos de la colombiana y ella respondió ¿Qué dijo?

Publicidad

¿Daniela Álvarez se casó y está embarazada?

El mismo portal refiere que, en una entrevista con el programa "Lo sé todo Colombia", Álvarez desmintió ambas informaciones.

Sobre el embarazo, lo atribuyó a "kilos de más" diciendo: "No, cero, será que me engordé en el paseo, sería lo máximo que pudo haber ocurrido. Me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, no".

daniela álvarez

Captura de Instagram: @losetodocol.

En vista de que mencionó el mismo paseo donde se cree que se casó en secreto con su novio, Daniel Arenas, aprovechó para detallar que tampoco se ha casado, y que el anillo que lleva puesto tiene otro significado.

"No me he casado. Este anillo que ven aquí es un rosario, literal un denario, me lo regaló una persona muy especial, Carolina, quien hace estas joyas, y adicional, este (mostró otro) lo hice yo cuando hacía joyería y el otro es el de Señorita Colombia. No me he casado, no ha pasado nada", fueron sus palabras.

Cabe destacar que el viaje que hicieron Daniela Álvarez y Daniel Arenas fue a Venecia, una de las principales "ciudades del amor" que hay en el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído