Así reaccionó Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian ante la nueva infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la reacción de Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian, al confirmarse que la empresaria sufrió una nueva infidelidad

Publicado

el

Khloé Kardashian atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de perdonar hasta tres infidelidades de su pareja Tristan Thompson, este confirmó la paternidad de su tercer hijo con una modelo fitness. Cientos de personas enviaron mensajes de ánimo a la menor de las hermanas más famosas del espectáculo, entre ellos su […]

Lamar Odom Khloe Kardashian Reaccion Tristan Thompson Infidelidad
Lamar Odom reaccionó a la infidelidad de la actual pareja de Khloé Kardashian.
Publicidad

Khloé Kardashian atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de perdonar hasta tres infidelidades de su pareja Tristan Thompson, este confirmó la paternidad de su tercer hijo con una modelo fitness. Cientos de personas enviaron mensajes de ánimo a la menor de las hermanas más famosas del espectáculo, entre ellos su exesposo Lamar Odom.

Publicidad

¿Cómo fue la relación de Lamar y Khloé Kardashian?

Lamar y Khloé estuvieron casados durante seis años, entre el 2009 y el 2015. Ambos se conocieron cuando Odom aún era jugador de baloncesto en la fiesta de su excompañero de equipo, el mediatico Metta Sandiford-Artest.

A través de las redes sociales, Lamar Odom respondió a una de las publicaciones en la que se mostraba la disculpa de Tristan Thompson. "Honestamente no deseo nada más que lo mejor para ella y espero que podamos reconectar y hablar un día como amigos. Ella es una buena persona y merece lo mejor del mundo", escribió a su exesposa a través de Twitter.

La actual pareja de la hermana de Kim, Tristan Thompson, con la que tiene una hija, ofreció disculpas públicas a Khloé: “Tú no mereces el dolor de corazón y humillación que te he causado, tampoco la forma en la que te he tratado a través de los años”. El baloncestista que actualmente juega en los Sacramentos Kings uso sus redes sociales para reconocer que “mis acciones ciertamente no corresponden a la manera en la que te veo”.

Desde que se confirmó el resultado positivo en la prueba de paternidad Khloé no ha hecho comentarios al respecto. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído