Esto fue lo que ganó Gregorio Pernía en Sin senos no hay paraíso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto ganó Gregorio Pernía por su papel de Aureliano Jaramillo, alias "El Titi", en Sin senos no hay paraíso?

Publicado

el

A Gregorio Pernía muy poco le importa el dinero y los lujos, así lo dijo en un video que compartió en sus redes sociales el 27 de julio. Sin embargo, el actor que se dio a conocer por su papel de "El Titi" en la producción "Sin senos no hay paraíso" habría recibido un "módico" […]

sin senos no hay paraíso
Foto: Instagram @alias.eltiti.
Publicidad

A Gregorio Pernía muy poco le importa el dinero y los lujos, así lo dijo en un video que compartió en sus redes sociales el 27 de julio. Sin embargo, el actor que se dio a conocer por su papel de "El Titi" en la producción "Sin senos no hay paraíso" habría recibido un "módico" pago por este trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Publicidad

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto ganan los actores, una página especializada se refirió al caso del cucuteño quien dio vida en el 2008 al narcotraficante Aureliano Jaramillo en la telenovela producida por Telemundo.

La emblemática actuación en "Sin senos no hay paraíso", que lo dio a conocer internacionalmente, le habría hecho merecedor de unos 14 millones de pesos al año, según reveló el sitio web Ella online, aunque esta cifra no es oficial. Para aquella época este monto era el equivalente a más de 3.600 dólares.

Actualmente Gregorio Pernía participa con su hija Luna en el programa "Así se baila" que se transmite los domingos por Telemundo. También se ha convertido en uno de los actores más famosos dentro y fuera de su país, Colombia. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído