Gregorio Pernia, 'El Titi', estará en colección de Nicole Clerque - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gregorio Pernia, ‘El Titi’, estará en colección de Nicole Clerque

Publicado

el

El actor de series dramáticas, Gregorio Pernia, llegará al país para participar en la segunda colección Donde nace el Sol de la diseñadora Nicole Clerque. Pernia participó en las series La hija del mariachi y Sin senos si hay paraíso. Publicidad Este espectáculo, que es la 3era edición del UIO Fashion Week, se realizará a […]

Publicidad

El actor de series dramáticas, Gregorio Pernia, llegará al país para participar en la segunda colección Donde nace el Sol de la diseñadora Nicole Clerque.

Pernia participó en las series La hija del mariachi y Sin senos si hay paraíso.

Publicidad

Este espectáculo, que es la 3era edición del UIO Fashion Week, se realizará a partir de las 19h00, en la Megaplaza La Pradera y contará además con la presencia de otros diseñadores como Abel Lara, Laura Villagómez, Yimi Egas y Jesús Ramos.

También se podrán ver a los ganadores  del reality “UIO Fashion Week” que se llevó a cabo por RTU. Los modelos ganadores lucirán las creaciones de Nicole Clerque que enmarcará sus trajes en sus tradicionales alas que representan el esplendor del Sol en el amanecer quiteño.

El “UIO Fashion Week” contará con una feria de emprendimiento que se realizará desde las 13h00 y habrá música en vivo, gastronomía. Al final del desfile se realizará el show “Blin, Blin” del “Titi”.

Para adquirir entradas llamar al 0984435722. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído