Gregorio Pernía confiesa que lo hace feliz en la vida: "Comida y sexo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mientras haya comida y sexo yo soy feliz": Las candentes revelaciones de Gregorio Pernía mientras critica los lujos y la opulencia 

Publicado

el

El actor Gregorio Pernía difundió un video en el que dejó clara su posición sobre los lujos y también reveló que es lo que lo hace feliz. En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram mostró cómo vive en su finca donde tiene un huerto de frutas y habló de su desapego a […]

Gregorio Pernía
Foto: Instagram @gregoriopernia.
Publicidad

El actor Gregorio Pernía difundió un video en el que dejó clara su posición sobre los lujos y también reveló que es lo que lo hace feliz. En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram mostró cómo vive en su finca donde tiene un huerto de frutas y habló de su desapego a las cosas materiales.

"La vida es mucho más sencilla de lo que parece", comentó en una parte del video luego de mostrar algunas partes de su propiedad. Agregó que no quería juzgar a nadie pero mencionó que hay personas agitadas "detrás de una cantidad de cosas" que, a su juicio, no son importantes.

Publicidad

"Hay gente que cree que si es importante tener un avión. A mí ese tipo de cosas no me gustan primero porque no tengo la plata, pa que nos ponemos a inventar, y segundo si la tuviera, si yo tuviera mil millones de pesos o dos mil millones de pesos en la cuenta yo nunca me compraría una camioneta lujosa ni nada porque me da pena conmigo mismo montarme en una camioneta lujosa cuando hay tanta gente comiendo mierda, tanta gente pasando hambre o necesidades", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

El actor colombiano confesó que "mientras haya comida y sexo yo soy feliz" y que le afecta cuando hay mal gastos en el hogar. "La opulencia viene acompañada de soberbia", dijo el participante de MasterChef Celebrity.

Finalmente Gregorio Pernía comentó que sale a la calle de tenis. Además usa su camioneta del año 2007, aunque muchos de sus maigos cuando la ven se la quieren cambiar. "En este momento lo que más quiere uno es estar acompañado de su familia, estar tranquilo y que nunca me abandonen". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído