Adamari López da un salto en Telemundo y será jurado de "Así se baila"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Así se baila": Todo lo que debes saber sobre el nuevo reality de Telemundo en el que Adamari López se estrena como jurado

Publicado

el

Adamari López se prepara para iniciar una nueva faceta en su carrera. Y es que la puertorriqueña dará un gran salto en Telemundo al formar parte del jurado del show dominical "Así se baila" que se estrenará el próximo 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas. De este modo la "Chaparrita" se convierte […]

Adamari López
La puertorriqueña compartirá rol con otros dos artistas. Foto: Instagram @adamarilopez.
Publicidad

Adamari López se prepara para iniciar una nueva faceta en su carrera. Y es que la puertorriqueña dará un gran salto en Telemundo al formar parte del jurado del show dominical "Así se baila" que se estrenará el próximo 12 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

De este modo la "Chaparrita" se convierte en el fichaje estrella del reality en el que estará acompañada de Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, según confirmó People en Español.

Publicidad

A pesar de ser uno de los rostros más queridos de la televisión hispana en las mañanas, Adamari López se suma a este nuevo proyecto para cautivar al público en el horario estelar de Telemundo. La artista tendrá la importante misión de calificar cada domingo a las cinco parejas de baile.

Como se recordará, López fue la ganadora del reality "Mira quién baila" de Univisión, mismo espacio en el que conoció a Toni Costa, quien se convirtió en su padre y padre de su hija Alaïa.

¿Quiénes serán evaluados por Adamari López en "Así se baila"?

  • Laura Flores y Gabriel Porras
  • Lorenzo Méndez y Jessica Díaz
  • Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía
  • David Chocarro y su esposa Carolina Laursen
  • Samadhi Zendejas y su hermano Adriano Zendejas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)


Cada pareja demostrará su talento todos los domingos con espectaculares coreografías. Allí se enfrentarán en desafíos de baile para lograr avanzar a la siguiente ronda. Aunque el jurado evaluará las presentaciones, será el voto de la audiencia el que determine quién será la pareja ganadora. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído