Vidente dominicano revela sus predicciones para Adamari López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vidente dominicano revela sus predicciones para Adamari López y Toni Costa: “A ella le sale un hombre”

Publicado

el

A un mes de que se hizo pública la noticia de la separación de Adamari López y Toni Costa, el vidente dominicano El Niño Prodigio revela sus predicciones para la pareja. “A ella le sale algo legal. Sale con éxito aunque estaba medio confundida”, explicó el astrologo a People en Español. “Siento que aquí va […]

adamari lópez
Foto de Instagram @toni.
Publicidad

A un mes de que se hizo pública la noticia de la separación de Adamari López y Toni Costa, el vidente dominicano El Niño Prodigio revela sus predicciones para la pareja. “A ella le sale algo legal. Sale con éxito aunque estaba medio confundida”, explicó el astrologo a People en Español.

“Siento que aquí va a haber como esta unión linda todo el tiempo, como que no veo separación así. Sea por la niña… no los veo a ellos rotos. Los veo más bien como amigos y puede que en un futuro tal vez regresen”, prosiguió el vidente aunque recalcó que “ellos dos no terminan juntos”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Según El Niño Prodigio a Adamari López “le sale a ella un hombre. Es blanco. Sale como de frente, no sé si está en los medios, tiene que ver algo como si fuera empresario. Pero ella se da esa oportunidad con este hombre. Ese hombre tiene que ver con discos, hace algo con discos, con música”, aclaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Con más minuciosidad, el vidente explicó que es alguien que está detrás de la música. Lo veo su estrella, su luz. Ella tiene muchas envidias, tiene mucha gente que le tiran mala vibra toda la vida, pero ella está con Dios y como que eso se le resbala. Mientras más hablan de ella más se mueve, más promoción tiene. Ella tiene su suerte, nació con su estrella”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído