Sin senos no hay paraíso: Así luce hoy la “Catalina” original (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El antes y después de María Adelaida Puerta, la “Catalina” original de “Sin senos no hay paraíso” a 16 años de emitirse la telenovela (FOTOS)

Publicado

el

“Sin senos no hay paraíso” ha sido una de las telenovelas colombianas más vistas en Latinoamérica. La versión original llegó a las pantallas de Caracol Televisión en el año 2006 con la participación de María Adelaida Puerta en el papel protagónico de Catalina Santana. A 16 años de su estreno, la novela regresó al canal […]

Sin senos no hay paraíso original
Foto: Youtube @angieviviana en Instagram @violetaenrojo
Publicidad

“Sin senos no hay paraíso” ha sido una de las telenovelas colombianas más vistas en Latinoamérica. La versión original llegó a las pantallas de Caracol Televisión en el año 2006 con la participación de María Adelaida Puerta en el papel protagónico de Catalina Santana. A 16 años de su estreno, la novela regresó al canal colombiano desde el pasado 10 de enero. Aquí te contamos la trayectoria de su protagonista.

Antes y después de María Adelaida Puerta de “Sin senos no hay paraíso”

María Adelaida Puerta ya había participado en otras telenovelas antes de “Sin Senos no hay paraíso”, tal es el caso de “Todos quieren con Marilyn” (2004) y “La mujer en el espejo” (2004). En 2006, con tan solo 24 años, protagonizó la aclamada novela colombiana ligada al narcotráfico y la prostitución.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

La actuación de María Adelaida en “Sin Senos no hay paraíso” le dio el premio India Catalina como mejor actriz revelación en el año 2017. Desde entonces la colombiana inscribió su nombre en otras reconocidas producciones como “El Capo” (2009) en el papel de La Perrys.

Pese a sus contratos actorales en Colombia, Puerta decidió mudarse a México y buscar otros papeles que no estuvieran ligados al narcotráfico. De este modo, le dio paso a la telenovela “Guerra de ídolos” (2017)” y a la serie de Televisa en Blim “¡Ay Güey! (2018).

Según reseña Infobae, la actriz estaría grabando la cuarta temporada de la serie “El Capo” y regresaría en su papel de La Perrys, junto al protagonista Marlon Moreno como Pedro Pablo León Jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído