“Sin senos sí hay paraíso” y otras novelas para ver en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Sin senos sí hay paraíso” y otras tres telenovelas para ver en Netflix mientras se estrena “La reina del flow 2”

Publicado

el

La segunda temporada de “La reina del flow”, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Pero la plataforma de streaming ofrece otras telenovelas, como “Sin senos sí hay paraíso”, para entretenerse mientras llegan los nuevos capítulos. Lupin regresa y "esto ya no es un juego", anuncia Netflix […]

sin senos si hay paraíso
Las tres temporadas están disponibles en Netflix: “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso”. Foto: Telemundo.
Publicidad

La segunda temporada de “La reina del flow”, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, aún no tiene fecha de estreno en Netflix. Pero la plataforma de streaming ofrece otras telenovelas, como “Sin senos sí hay paraíso”, para entretenerse mientras llegan los nuevos capítulos.

1. “Sin senos sí hay paraíso”

Las tres temporadas están disponibles en Netflix: “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso”. Se trata de la historia de una chica que busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución. Entonces decide tener éxito sin recurrir a la cirugía plástica o caer en la tentación del dinero fácil.

Publicidad

2. “Las muñecas de la mafia”

Cuenta la historia de cinco mujeres: Brenda, Olivia, Renata, Violeta y Pamela. Ellas, por diferentes motivos, terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.

3. “Enemigo íntimo”

Las dos temporadas están disponibles en Netflix. La serie protagonizada por Raúl Méndez, Fernanda Castillo, y Matías Novoa, cuenta la historia de Alejandro y su hermanita, quienes fueron separados de pequeños y ahora se enfrentan en una guerra de narcotraficantes, crímenes y traiciones.

4. “El Chema”

Es el spin-off de “El señor de los cielos” que cuenta la épica transformación de un joven y astuto traficante de drogas que se convirtió en uno de los líderes del narcotráfico más infames del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Chema (@elchematv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído