Marko “rompe” el Instagram con una parodia de “El Juego del Calamar”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El humorista venezolano Marko “rompe” el Instagram con una parodia de “El Juego del Calamar” y más de 200K de “me gusta” lo certifican (VIDEO)

Publicado

el

El influencer y humorista venezolano Marko “rompió” el Instagram al publicar una breve pero jocosa parodia de “El Juego del Calamar”, pero a su muy picante estilo. Tanta aceptación tuvo el post que sus seguidores ya le han otorgado 212 mil “me gusta” y 10 mil comentarios. El video que montó Marko en el Instagram […]

el juego del calamar arko
Foto de Instagram @marko.
Publicidad

El influencer y humorista venezolano Marko “rompió” el Instagram al publicar una breve pero jocosa parodia de “El Juego del Calamar”, pero a su muy picante estilo. Tanta aceptación tuvo el post que sus seguidores ya le han otorgado 212 mil “me gusta” y 10 mil comentarios.

El video que montó Marko en el Instagram muestra una escena de “El Juego del Calamar”. Allí se observan a Jonathan Betancur, mejor conocido como “Beta Mejía”, y a Marko, en su personaje de la “Amiga Tierrúa”, cuando responden al comando de la muñeca que canta “jugaremos, muévete… luz verde”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Ambos se detiene, pero la “Amiga Tierrúa” se queda mirando a “Beta Mejía”, se muerde los labios y le da una nalgada mientas le dice “qué rico bebé”. De inmediato cae fulminada. La voz en off se escucha diciendo: “jugadora 426 eliminada por zorra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

En la leyenda del post Marko invita a sus seguidores a comentar: “¿Cuál de tus amigas sería eliminada de esta manera? Los más de 200 mil comentarios incluyen frases como: “Así a cualquiera que la maten”, “Amo a Marko y el Beta es mi otro amor”, “esta sería mi trágica muerte”. Además de las miles de “amigas” mencionadas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído