Memes de “El Juego del Calamar” se convierten en tendencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Memes de “El Juego del Calamar” se convierten en tendencia: miles de fans inundan las redes con bromas sobre la serie de Netflix

Publicado

el

Con dos semanas al aire, “El Juego del Calamar” no solo es la serie más vista de Netflix, sino que sus memes se convirtieron en tendencia. Los usuarios no paran de comentar sobre lo sangrienta y polémica que les resulta la trama de la ficción escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk. Lo que llama más […]

el juego del calamar
Foto de Netflix.
Publicidad

Con dos semanas al aire, “El Juego del Calamar” no solo es la serie más vista de Netflix, sino que sus memes se convirtieron en tendencia. Los usuarios no paran de comentar sobre lo sangrienta y polémica que les resulta la trama de la ficción escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk.

Lo que llama más la atención es que, quienes aún no han visto la serie se sienten retados por los memes y corren a ponerse al día con “El Juego del Calamar”. Además, el boca a boca y las buenas críticas de los usuarios auparon a esta ficción surcoreana hasta lo más alto del catálogo de Netflix.

Publicidad

La primera temporada de “El Juego del Calamar” consta de nueve capítulos y por su éxito no se descarta una segunda temporada. ¿De qué se trata? Es un thriller coreano que se enfoca en un misterioso juego callejero de supervivencia cuyo premio final es la suma de 40 millones de dólares.

En el juego original, los participantes deben dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el piso, lo que crean la forma de un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama a este cómo ganador del juego. La serie le da un giro mortal a quienes se atreven a jugar.

Memes de “El Juego del Calamar”

Los memes de “El Juego del Calamar” son tantos y tan creativos, que acá solo te dejamos una breve recopilación de los cientos que circulan en las redes. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído