¿Cuál es la diferencia de edad entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que reveló la actriz Kathy Sáenz sobre su relación con Sebastián Martínez ¿Cuál es la diferencia de edad entre ellos?

Publicado

el

Una de las parejas más sólidas del entretenimiento colombiano es la formada por los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, este último recientemente compartió créditos con Carmen Villalobos en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”. Más noticias sobre Sebastián Martínez  La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela "Juegos prohibidos", del […]

Sebastián Martínez
Foto: Instagram/@kathysaenzh
Publicidad

Una de las parejas más sólidas del entretenimiento colombiano es la formada por los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, este último recientemente compartió créditos con Carmen Villalobos en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”.

La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela "Juegos prohibidos", del Canal RCN, allí la chispa surgió entre ellos y, a pesar de que cada uno tenía una relación, decidieron terminar sus respectivos compromisos y darle rienda suelta al amor. Ahora suman 15 años juntos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Saenzh (@kathysaenzh)

 Diferencia de edad entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

La actriz, quien actualmente está retirada del mundo de las telenovelas y se encuentra enfocada en sus negocios personales, comentó en una entrevista a Caracol Radio y reseñada por el portal Semana, cómo ha sido su relación con el actor a quien le lleva 11 años.

Cuando empezaron su romance ella tenía 34 años y él 23. “Soy 11 años mayor que él (…) En esa época eso era como un sacrilegio, hace 16 años eso no era común. Hoy ya está más aceptada la cosa y las mujeres dijeron ‘qué hago si me enamoré de un hombre y resulta que es menor que yo’, qué tengo que hacer, me fustigo o qué puedo hacer”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Saenzh (@kathysaenzh)

Al principio lo que más le costó sobrellevar fue la opinión de los medios y los comentarios que recibieron de algunas personas cercanas. Reconoció que prefirieron hacer a un lado a esas personas y seguir su romance.

A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, se puede apreciar que el amor está más fuerte que nunca. Comparten fotos y videos de los mejores momentos que pasan juntos. Precisamente, en esa plataforma el actor recientemente se convirtió en blanco de las críticas de los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathy Saenzh (@kathysaenzh)

Martínez, de 39 años, recibió duros comentarios por "presumir sus lujos". El histrión es amante de los vehículos de alta gama y posee varios que cuestan miles de dólares. Mensajes como que “le falta humildad” o “se ve todo prepotente y creído”, se repiten en las imágenes donde aparece con sus vehículos, aunque también hay seguidores que apoyan sus gustos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído