Dayanara estará en Viña del mar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara estará en Viña del mar

Publicado

el

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el Festival de Viña del Mar oficializó la presentación de la ecuatoriana Dayanara Peralta. La cantante ecuatoriana participará contra Martina la Peligrosa, Boni y Kelly, Mr. Saik, Neven Ilic y Susan Ochoa en la competencia internacional. Publicidad “No sé cómo explicarles la mezcla de sentimientos que me […]

La ecuatoriana destaca en el ámbito actoral también.
Publicidad

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el Festival de Viña del Mar oficializó la presentación de la ecuatoriana Dayanara Peralta.

La cantante ecuatoriana participará contra Martina la Peligrosa, Boni y Kelly, Mr. Saik, Neven Ilic y Susan Ochoa en la competencia internacional.

Publicidad

“No sé cómo explicarles la mezcla de sentimientos que me abundan en mi corazón, estoy tan agradecida con Dios por esto (…). Mi gente, mi familia, es una realidad estamos dentro del festival más importante a nivel internacional @elfestivaldevina”, dijo en su cuenta de Instagram tras conocer su participación.

El Festival de Viña del Mar se hará el próximo año. La cantante buscará dominar al monstruo de la Quinta Vergara.
Foto: dayanaraoficial

Este es uno de los festivales más importantes del continente y se realizará en febrero próximo.

El evento se desarrolla en la Quinta Vergara y es considerado uno de los públicos más exigentes.

Hace cuatro meses, Dayanara envió su solicitud para el festival. Este año Mirella Cesa tuvo una destacada actuación y ganó la Gaviota de Plata por mejor intérprete.

Mirella Cesa ganó la Gaviota de Plata este año.

Entre las expectativas de la artista está el de “crear y vivir su propia historia” y si bien Mirella es un referente, quiere trazar su propio camino. (E)

Festival de Viña se realiza desde hace 59 años.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído