Dónde comprar las entradas para el concierto de Mar Rendón en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mar Rendón anuncia su primera gira por México ¿Quiénes la acompañan y desde cuándo se pueden adquirir las entradas?

Publicado

el

La ecuatoriana Mar Rendón se va de gira por México. La ganadora del tercer lugar de "La Academia" volverá a suelo azteca para ofrecer varios shows junto a Cesia y Andrés, quienes se quedaron con el primer y segundo lugar del reality de música respectivamente. "Nos emociona muchísimo contarles que junto a @cesia_saenzoficial y @andresseuv […]

mar rendón
Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

La ecuatoriana Mar Rendón se va de gira por México. La ganadora del tercer lugar de "La Academia" volverá a suelo azteca para ofrecer varios shows junto a Cesia y Andrés, quienes se quedaron con el primer y segundo lugar del reality de música respectivamente.

"Nos emociona muchísimo contarles que junto a @cesia_saenzoficial y @andresseuv tendremos una… ¡GIRA POR MÉXICO!", anunció Mar en su cuenta de Instagram.

En un live que hizo la joven de 19 años con el periodista Juan Carlos Aizprúa ya había adelantado que pronto viajaría de nuevo a México aunque aún no ha decidido si se quedará a vivir en dicho país.

Publicidad

En su publicación en Instaram la guayaquileña agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores a quienes cariñosamente llama "marcianos".

Asimismo solicitó a sus fans seguir escuchando su primer sencillo "Déjame ir" para que pronto puedan cantarla con ella en vivo.

Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para el concierto de Mar, Cesia y Andrés

Los conciertos de los ganadores de "La Academia" serán en las siguientes fechas y lugares:

  • 13 de octubre: Teatro Diana Guadalajara
  • 14 de octubre: Auditorio Pabellón M Monterrey
  • 30 de octubre: Pepsi Center CDMX

Las entradas para todos los eventos se pueden adquirir desde este miércoles 14 de septiembre de 2022 a través de Ticket Master, según anunció Mar Rendón en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Mar Rendón comienza a dar grandes pasos en su carrera musical. Después de grabar su primer sencillo, un cover del tema de Paty Cantú "Déjame ir", la guayaquileña regresó a Ecuador donde abrió los conciertos de Carlos Vives en Quito y Guayaquil. También cantó algunas de sus canciones en el concierto de Manuel Turizo en Milagro.

mar rendon

Fotos: Instagram @marrendonmusica.

La cantante también expresó su deseo de poder representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar, por lo que indicó que iniciará el proceso de postulación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído