Esto dijo el mánager de Andreína Bravo sobre ir a Viña del Mar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo considero que hay artistas que tienen mejor catálogo": Esto dijo el máganer de Andreína Bravo sobre Viña del Mar y Mar Rendón

Publicado

el

Ronny Rodríguez, mánager de Andreína Bravo, rompe el silencio ante la polémica que se ha generado en torno a la posible participación de la guayaquileña en el Festival Viña del Mar. Artistas como Mirella Cesa, Dayanara Peralta y Mafer Pérez se han pronunciado al respecto una vez que le consultan quién debería ir al evento, […]

andreína bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Ronny Rodríguez, mánager de Andreína Bravo, rompe el silencio ante la polémica que se ha generado en torno a la posible participación de la guayaquileña en el Festival Viña del Mar. Artistas como Mirella Cesa, Dayanara Peralta y Mafer Pérez se han pronunciado al respecto una vez que le consultan quién debería ir al evento, si Andreína o Mar Rendón.

El representante de la "Bandolera" estuvo como invitado en la edición del 3 de octubre de 2022 del programa digital "Viralizados". Desde allí aclaró cómo se encuentra actualmente la cantante y habló del tema que llevan como bandera en la farándula ecuatoriana enfrentando a Andreína con Mar Rendón.

Publicidad

Rodríguez explicó que él es mánager de la cantante desde abril de 2022 cuyo contrato será por cinco años. Y como parte de este proyecto comenta que Andreína Bravo ha empezado a organizar su carrera y le ha ido "súper bien" con el lanzamiento de su más reciente tema "Arte".

¿Qué dijo el máganer de Andreína Bravo sobre Viña de mar?

Al principio de la entrevista Ronny Rodríguez dejó claro que "se dicen muchas cosas que no son ciertas". Con estas palabras bien podría referirse al tema de Viña del Mar.

"Nunca estuvo en el plan de objetivos ir a Viña del Mar para el 2023, eso no está en mi plan, pero si en el 2024, ¿por qué? porque ella es una artista que actualmente le está yendo súper bien, gracias Dios, pero tiene que seguir preparándose", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viralizados.tv (@viralizados.tv)

Rodríguez considera que un artista tiene varias etapas y cree que para el 2024 Andreína Bravo "va a llegar a una etapa bien madura, va a tener otro tipo de noción, va estar más educada en la parte musical, en la parte de desenvolvimiento escénico".

El mánager se mostró sorprendido y dijo desconocer de dónde salió el tema de que ella podría representar a Ecuador en Viña del Mar. Incluso se refirió a Mar Rendón, quien dejó el nombre del país en alto con su participación en el reality "La Academia" en México.

"No sé de donde surgió este debate de entre Mar y Andreína. Mar me parece un talentazo, la respeto mucho, de pronto puede ser una buena opción para que vaya a Viña pero yo considero que hay artistas que tiene mejor catálogo, que ya tienen una carrera más solida", dijo.

Rodríguez mencionó que conoció a Mar Rendón hace un par de años y que le parece una buena alternativa para representar a Ecuador, pero que sin desmerecer su talento "hay que ir por etapas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Ronny Rodríguez se pronuncia sobre polémica con Leonardo Quezada

Sobre la polémica que surgió con Leonardo Quezada "Lazito" luego de que Andreína Bravo no quiso darle una entrevista, el mánager dejó clara su posición.

"Lo respeto, es mi amigo, él hace su trabajo, es su forma de buscar la nota. De pronto no fue lo correcto en la forma como hubo ese trato", dijo.

Pero también mencionó que actualmente la cantante no pasa por un buen momento debido a los constantes ataques que recibe de los programas y cuentas de farándula. Agrega que los periodistas deben entender cuando un talento no quiere dar declaraciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído