Festival Heat Guayaquil 2022: Mar Rendón se queja del sonido del evento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mar Rendón se queja del sonido del Festival Heat Guayaquil 2022: estos son los VIDEOS que reposteó para que sus fanáticos escucharan su presentación en vivo

Publicado

el

El Festival Heat Guayaquil ha sido hasta ahora uno de los más grandes eventos del 2022. Estrellas como Kunno, Jonathan Luna, VF7, Nicole Vega, Jessi Uribe, Dayanara y Alex Campos dijeron presente, y cautivaron al público en el Estadio Modelo. Sin embargo, Mar Rendón, quien también tuvo su momento sobre la tarima, parece tener más […]

festival heat
Foto de Instagram: @marrendonmusica.
Publicidad

El Festival Heat Guayaquil ha sido hasta ahora uno de los más grandes eventos del 2022. Estrellas como Kunno, Jonathan Luna, VF7, Nicole Vega, Jessi Uribe, Dayanara y Alex Campos dijeron presente, y cautivaron al público en el Estadio Modelo.

Sin embargo, Mar Rendón, quien también tuvo su momento sobre la tarima, parece tener más que decir al respecto. A través de su perfil en Twitter, envió un AUDIO refiriéndose a un problema con el sonido del evento, y criticó la manera en la que se escuchó su trabajo en la transmisión en vivo.

Publicidad

¿Qué dijo Mar Rendón del Festival Heat Guayaquil 2022?

Según la intérprete de temas como "Déjame ir", "Eres tú" y "Laura no está", su presentación se escuchó "algo terrible" gracias al audio usado por el canal HTV. En un mensaje de queja, invitó a sus fanáticos a no dejarse llevar por esta referencia, sino a ver los videos grabados desde el estadio, difundidos por terceros.

"Oigan, si quieren ver los premios Heat, veanse los videos grabados desde el público porque el sonido de TV, no sé qué me pusieron, si me pusieron audio para presentador o qué, pero se escucha un poco terrible, vayan a ver los videos grabados…", sostuvo entre risas mientras explicaba.

Este es el AUDIO completo:

Más adelante, la artista ecuatoriana también reposteó los clips a los que se refiere en su audio. La mayoría de estos, fueron grabados por sus seguidores, a quienes denomina "Marcianes", de quienes obtuvo muy buenos comentarios. Otros, confirmaron los problemas de sonido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído