Natalie Portman en polémica ¿Cómo se preparó la actriz para "Thor" 4?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La razón por la que Natalie Portman y Johnny Depp están envueltos en una gran polémica ¿Cómo fue el cambio físico de la actriz para su nuevo papel?

Publicado

el

La polémica persigue a Natalie Portman, quien junto a Johnny Depp protagonizó una escena sin precedentes. Durante el concierto de Paul McCartney en un festival inglés, transmitió las imágenes de ambos actores, generando una gran cantidad de reacciones. Este par de histriones son los protagonistas del videoclip de “My Valentine”, una canción del bajista de […]

Natalie Portman
Natalie Portman se preparó para estar en "Thor" 4. Foto: Instagram @natalieportman
Publicidad

La polémica persigue a Natalie Portman, quien junto a Johnny Depp protagonizó una escena sin precedentes. Durante el concierto de Paul McCartney en un festival inglés, transmitió las imágenes de ambos actores, generando una gran cantidad de reacciones.

Este par de histriones son los protagonistas del videoclip de “My Valentine”, una canción del bajista de “The Beatles”, que cantó en su show de más de dos horas y media. A pesar de que el americano ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, hubo quienes se incomodaron ante su participación virtual en el espectáculo.

Publicidad

El material rodado en 2012 dejó ver a la actriz israelí expresando la letra de la canción por medio del lenguaje de señas. Tiempo después se le une el histrión de “Piratas del Caribe”, junto a su guitarra, de acuerdo a La Nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melomanjew? (@bekker_pro_music)

¿Cómo se preparó Natalie Portman para su nuevo papel?

Cada papel en la pantalla grande tiene sus propios retos y el de la actriz de “El Cisne Negro” fue cambiar su apariencia física en 10 meses. El proyecto para el que debía prepararse con una musculatura notable era “Thor 4”, bajo la interpretación de The Mighty Thor, según GQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MovieToons (@movietoons19)


Recurrió a rutinas diarias de ejercicios de brazos, espalda, pecho, boxeo, saltos y carreras. También hizo prácticas de equilibrio, relajación, estiramientos y pilates, con el fin de evitar lesiones. El volumen muscular que necesitaba lo alcanzó con el aumento de proteínas en su dieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???⚔?? (@eyesneverliechico)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído