FOTOS: Chris Hemsworth y Natalie Portman en el set de "Thor: Love and Thunder"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Captan a Chris Hemsworth y Natalie Portman en el rodaje de "Thor: Love and Thunder", una de las próximas películas del UCM (FOTOS)

Publicado

el

Cada vez falta menos para volver a ver a Chris Hemsworth encarnando a Thor y, como era de esperarse, han comenzado a filtrarse imágenes del rodaje de "Thor: Love and Thunder", una de las producciones más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La novedad en esta ocasión es que el Dios del trueno fue […]

Fotografía de Twitter: @lovethundernews
Publicidad

Cada vez falta menos para volver a ver a Chris Hemsworth encarnando a Thor y, como era de esperarse, han comenzado a filtrarse imágenes del rodaje de "Thor: Love and Thunder", una de las producciones más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La novedad en esta ocasión es que el Dios del trueno fue captado junto a Natalie Portman, quien retomará en el papel de Jane Foster.

Las primeras fotografías del rodaje publicadas corresponderían a "flashbacks" de "Thor: The Dark World" (2013), según Antena 3. El usuario que las filtró afirmó: "De acuerdo, están filmando al 100% una escena de flashback (…) Natalie Portman siempre tuvo el pelo corto en las otras escenas de la película, pero ahora lleva una peluca".

Publicidad

En otras imágenes reveladas posteriormente, se ve a los dos actores juntos, en una escena que no queda claro si correspondería a otro "flashback" o a la actualidad del UCM.

Lo que se sabe hasta ahora de la película es que Portman, tras su ausencia en "Thor: Ragnarok" (2017), regresará para adoptar los poderes del líder de los asgardianos y tomar el pseudónimo de "Lady Thor", personaje que ya existe en los cómics de Marvel.

"Thor: Love and Thunder" está pautada para estrenarse el ocho de julio del 2022, como reseñó Variety, y será la cuarta película de Thor, además de la vigésimo novena del UCM.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído