Así es el personaje "Gorr" de Christian Bale en "Thor: Love and Thunder"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Christian Bale es el vengativo "Gorr" en "Thor Love and Thunder":  Conoce la cruel historia detrás del Dios Carnicero (FOTOS)

Publicado

el

Recientemente se revelaron imágenes de la participación de Christian Bale en la película "Thor: Love and Thunder". El actor interpreta al villano "Gorr The God Butcher" en el filme protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman. ¿Cuál es la historia del oscuro personaje? Las fotos difundidas el 3 de agosto por el Daily Mail muestran […]

Thor Gorr Christian Bale
Fotos: Twitter @lauragii @mrvirgen8
Publicidad

Recientemente se revelaron imágenes de la participación de Christian Bale en la película "Thor: Love and Thunder". El actor interpreta al villano "Gorr The God Butcher" en el filme protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman. ¿Cuál es la historia del oscuro personaje?

Las fotos difundidas el 3 de agosto por el Daily Mail muestran al histrión británico de 47 años ataviado con una sotana y capucha grises y la piel plateada.

Publicidad

¿Quién es  Gorr en la historia de "Thor: Love and Thunder"?

Gorr el Dios Carnicero es un ser proveniente de un planeta con graves daños medioambientales abandonado por  los dioses, que no escuchan las plegarias de sus habitantes. Cuando  sus padres y su esposa embarazada fallecen, decide iniciar una venganza contra todas las deidades, explica SensaCine.

En los cómics de Marvel empezó a aparecer en 2012 y ha enfrentado a Thor el Dios del Trueno en varias ocasiones. Se desconoce si la adaptación al cine conservará la misma línea de su historia. Milenio reseña que los poderes de Gorr le fueron otorgados por el simbionte All-Black Necrosword. El villano puede cambiar de forma a voluntad, volar y regenerarse.

Bale es conocido por su protagónico rol como Batman en "The Dark Knight", filme de la rival de Marvel, DC Comics. Ahora deja de ser héroe para convertirse en el malo de la película que se estrena el 6 de mayo de 2022. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído