Programación de Marvel en Disney Plus para lo que resta del 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se acabaron las series de Marvel en 2021? Esta es la programación de Disney Plus en el UCM para lo que resta de año

Publicado

el

El final de Loki marcó un antes y un después, no solo para las series de Marvel que se han visto este año; sino también para el Universo Cinematográfico de estos comics. Su desenlace abrió una serie de historias con las que se podrán desarrollar producciones durante al menos 10 años más. Sin embargo, el […]

Marvel tiene una amplia programación en su UCM para lo que resta del 2021. Foto: Disney Plus.
Publicidad

El final de Loki marcó un antes y un después, no solo para las series de Marvel que se han visto este año; sino también para el Universo Cinematográfico de estos comics. Su desenlace abrió una serie de historias con las que se podrán desarrollar producciones durante al menos 10 años más.

Sin embargo, el nivel fue tan elevado que muchos fanáticos se preguntan si eso es todo por lo que resta del 2021. Entonces, les respondemos que no. Marvel regresa a la plataforma de Disney Plus en menos de un mes con una nueva serie, que además genera mucha expectativa, debido que será la primera animada que produce Disney Company.

Publicidad

Se trata de "What If…?", que traducido al español sería "¿Qué pasaría si…?". Esta serie aborda temas complejos que se meten de lleno con universos alternos. En estos plantean las posibilidades de que habría pasado si uno de los personajes hubiese tomado otro camino. Entonces, veremos a Black Panther siendo líder de los Guardianes de la Galaxia, o a la Agente Carter siendo Capitana América (Gran Bretaña, en realidad).

Esta serie inicia el próximo 11 de agosto. Al igual que Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierto y Loki, será en la plataforma de Disney Plus. Asimismo, para final de año, aparte de las películas, hay dos series más: Hawkye y Ms Marvel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ComicBook.com (@comicbook)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído