Bambi: ¡Adiós al dulce ciervo! Conoce todo de la nueva versión de terror
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bambi regresa al cine con un tono más oscuro en "Bambi: The Reckoning": ¡Todo lo que debes saber sobre la nueva película de terror que convierte al adorable ciervo en un asesino en serie!

Publicado

el

Desde su estreno, la dulce historia de "Bambi" (1942) cautivó al público por el mensaje de su relato, el paso de la niñez a la madurez, el cual se mantiene en la mente de muchos al día de hoy. Sin embargo, 80 años después, la tendencia de darle un toque siniestro a los clásicos de […]

bambi
Foto: Captura de la película "Bambi" (1942)
Publicidad

Desde su estreno, la dulce historia de "Bambi" (1942) cautivó al público por el mensaje de su relato, el paso de la niñez a la madurez, el cual se mantiene en la mente de muchos al día de hoy. Sin embargo, 80 años después, la tendencia de darle un toque siniestro a los clásicos de Disney es cada vez más frecuente. Por lo tanto, el adorable ciervo se prepara para mostrar su lado más oscuro en la próxima película titulada "Bambi: The Reckoning".

Publicidad

La producción está a cargo del responsable de la próxima versión macabra de Winnie The Pooh ("Blood and Honey"), Rhys Frake-Waterfield, quien junto al cineasta Scott Jeffrey emprenderá la tarea de darle una "nueva imagen" al tierno personaje de David Hand y Walt Disney.

Los detalles sobre "Bambi: The Reckoning"

¿Cuál es la trama?

Aunque aún no se han revelado los detalles de la nueva producción, la revista Entertainment Weekly especula que la historia comenzaría a partir de la muerte de la madre de Bambi, teniendo en cuenta el trauma que generó la escena. De esta forma, el asesinato a manos de los cazadores sería el motivo perfecto para convertir al icónico ciervo de Virginia, EE.UU., en un monstruo que busca venganza.

¿En qué se inspiró el director de la película?

Durante una entrevista con el portal Dead Central, el director Scott Jeffrey confesó que si bien la historia se basa en el libro de Felix Salten, "Bambi, una vida en el bosque" (1923), planea desarrollarla de la misma forma que lo hizo "The Ritual" (2017),  el film de terror de Netflix. Por lo que podríamos imaginarnos al adorable ciervo convertido en una criatura con un par de extremidades adicionales, cubierta de sangre y buscando vengar a su madre.

¿Cuándo se estrena la nueva cinta de terror de Bambi?

Al ser un proyecto cuyo desarrollo apenas inicia, la fecha de estreno aún es desconocida. No obstante, la revista Radio Times asegura que la producción iniciará en enero de 2023, por lo que podría ver la luz en algún mes del próximo año o en 2024.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído