Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Bambi regresa al cine con un tono más oscuro en "Bambi: The Reckoning": ¡Todo lo que debes saber sobre la nueva película de terror que convierte al adorable ciervo en un asesino en serie!

Publicado

el

bambi
Foto: Captura de la película "Bambi" (1942)
Publicidad

Desde su estreno, la dulce historia de "Bambi" (1942) cautivó al público por el mensaje de su relato, el paso de la niñez a la madurez, el cual se mantiene en la mente de muchos al día de hoy. Sin embargo, 80 años después, la tendencia de darle un toque siniestro a los clásicos de Disney es cada vez más frecuente. Por lo tanto, el adorable ciervo se prepara para mostrar su lado más oscuro en la próxima película titulada "Bambi: The Reckoning".

Publicidad

La producción está a cargo del responsable de la próxima versión macabra de Winnie The Pooh ("Blood and Honey"), Rhys Frake-Waterfield, quien junto al cineasta Scott Jeffrey emprenderá la tarea de darle una "nueva imagen" al tierno personaje de David Hand y Walt Disney.

Los detalles sobre "Bambi: The Reckoning"

¿Cuál es la trama?

Aunque aún no se han revelado los detalles de la nueva producción, la revista Entertainment Weekly especula que la historia comenzaría a partir de la muerte de la madre de Bambi, teniendo en cuenta el trauma que generó la escena. De esta forma, el asesinato a manos de los cazadores sería el motivo perfecto para convertir al icónico ciervo de Virginia, EE.UU., en un monstruo que busca venganza.

¿En qué se inspiró el director de la película?

Durante una entrevista con el portal Dead Central, el director Scott Jeffrey confesó que si bien la historia se basa en el libro de Felix Salten, "Bambi, una vida en el bosque" (1923), planea desarrollarla de la misma forma que lo hizo "The Ritual" (2017),  el film de terror de Netflix. Por lo que podríamos imaginarnos al adorable ciervo convertido en una criatura con un par de extremidades adicionales, cubierta de sangre y buscando vengar a su madre.

¿Cuándo se estrena la nueva cinta de terror de Bambi?

Al ser un proyecto cuyo desarrollo apenas inicia, la fecha de estreno aún es desconocida. No obstante, la revista Radio Times asegura que la producción iniciará en enero de 2023, por lo que podría ver la luz en algún mes del próximo año o en 2024.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Qué son las grasas trans?: La OMS alerta sobre riesgos para la salud y señala que Ecuador está a la zaga con las recomendaciones (VIDEO)

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se fijó como objetivo en 2018 eliminar estos ácidos grasos trans de la alimentación mundial para 2023.

En un informe publicado esta semana, la organización reconoció sin embargo que este objetivo es "inalcanzable" actualmente.

Publicidad

"No tienen ningún beneficio conocido, presentan muchos riesgos para la salud y generan costos gigantescos para los sistemas de salud", afirmó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en un comunicado, citado por la AFP.

El jefe de la OMS lanzó un llamado a deshacerse "de una vez" de estos "productos químicos tóxicos que matan".

Grasas trans

Las grasas trans de producción industrial están contenidas en grasas vegetales endurecidas, como la margarina y la manteca vegetal, explicaba la AFP hace 4 años.

Están presentes en alimentos procesados y ultraprocesados, tanto horneados como fritos.

Los ácidos grasos trans industriales suelen encontrarse en los tentempiés, los alimentos cocidos al horno y las frituras, describe la agencia.

Los fabricantes los utilizan porque otorgan una conservación más larga y son más baratos.

Situación actual

En octubre de 2019, decía la AFP, los países americanos acordaron eliminar las grasas trans de la producción industrial de alimentos para el año 2025, en el marco de un nuevo plan para reducir las enfermedades cardiovasculares, principal causa de muerte en la región.

Actualmente, solamente un 43% de la población mundial se beneficia de una forma de protección contra estos productos, que la OMS estima que son la causa de enfermedades cardiovasculares que provocan cada año 500.000 muertes.

De los 60 países que anunciaron algún plan para eliminar los ácidos grasos trans industriales, solamente 43 adoptaron las mejores prácticas: un límite obligatorio para que estas sustancias no representen más del 2% de los aceites y grasas en el conjunto de un producto alimentario, o una prohibición de los aceites parcialmente hidrogenados.

Ecuador, a la zaga con recomendaciones sobre las grasas trans

"Hay algunas regiones del mundo que no saben que existe el problema", destacó Francesco Branca, jefe de seguridad alimentaria de la OMS, en una conferencia de prensa en la que destacó que hay productos alimentarios alternativos que no cuestan más.

La citada agencia de noticias publicó el lunes 23 de enero de 2023 que actualmente, 9 de los 16 países donde se estima que hay una proporción más elevada de muertes por enfermedades coronarias provocadas por las grasas trans no han adoptado las recomendaciones.

Se trata de Ecuador, Australia, Azerbaiyán, Bután, Egipto, Irán, Nepal, Pakistán y Corea del Sur.

"Sinceramente, cuando hay grasas trans, hay gente que muere y esto debería estar prohibido", dijo Tom Frieden, exdirector de los Centros de Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) de Estados Unidos y que ahora es presidente de la ONG Resolve to Save Lives, que lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

"Simplemente no hay ninguna excusa para que un país no tome medidas para proteger a su población de un producto químico tóxico artificial", denunció según la AFP.

México -un país donde el problema es generalizado- "está a punto de actuar, así que esperamos realmente ver que México y Nigeria avanzan un paso en el futuro próximo", celebró por su parte Frieden.

"Las grasas trans no se ven en la alimentación. Uno puede no saber que están ahí. Si uno tiene una crisis cardíaca y muere, no sabría cuál es la causa", advirtió, y señaló que es "optimista" en cuanto a que el mundo logre "dejar atrás las grasas trans".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿En qué consiste el “maquillaje de parto”? Entérate de qué va el trend de TikTok que se ha vuelto viral y qué famosas lo han hecho (VIDEO)

Publicado

el

TikTok trend maquillaje de parto

En TikTok cada vez se popularizan nuevas tendencias que replican rápidamente los internautas. Un reciente trend ha alcanzado más de 80 millones de visualizaciones y se trata del “maquillaje de parto”. Muchas mamás, incluidas las famosas, se han unido a él y los comentarios en las redes sociales no han cesado. Aquí te contamos de qué trata y qué dicen los usuarios.

¿De qué trata el “maquillaje de parto” que se ha vuelto viral en TikTok?

Diversas mujeres se han unido al trend de TikTok “maquillaje de parto”. Este consiste en que las mamás el día que darán a luz se maquillan para recibir sus hijos. La mayoría de las que han compartido sus videos en la red social lucieron maquillajes elaborados, similares a los que se usan para asistir a una fiesta.

Publicidad

Una de las celebridades que lució glamurosa fue Heidi Montag y su video acumula más de 6 millones de visualizaciones. La actriz de “Laguna beach” y “The Hills” llevó a una maquilladora profesional al hospital, mientras que también le hacían una sesión de fotos.

@heidimontag It’s about time… #labor #laboranddelivery #pregnant #fyp #getready #makeup #makeuptutorial ♬ About Damn Time – Lizzo

Los usuarios no tardaron en reaccionar al trend y han comentado: “Madre mía y yo estaba con mi cara de muerta”, “Ella sí que sabe”, “El verdadero antes muerta que sencilla”.

¿Qué otras famosas han hecho esto antes?

No solo Heidi Montag estuvo maquillada para el nacimiento de su hijo, Pilar Rubio también lució glamurosa el día de su parto. La presentadora y actriz española lució un delineado en sus ojos y un rostro sin imperfecciones ni ojeras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Asimismo, Chiara Ferragni y Carolina Guerra entran en la lista. Los nombres de Kate Middleton y Meghan Markle también han salido a relucir, pues las mujeres de la realeza salen maquilladas y en tacones a pocas horas de haber dado a luz.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Entérate lo que dijo Monica Lewinsky sobre "American Crime Story", la serie que narra su escándalo sexual con el expresidente Bill Clinton! ¿En cuáles plataformas está disponible?

Publicado

el

monica lewinsky

Para bien o para mal, Estados Unidos está en el centro de atención mundial desde hace décadas, por lo que sus escándalos más asombrosos nunca han escapado del ojo público. En este sentido, dichos escándalos son el motor de "American Crime Story", la serie que explora la relación extramatrimonial entre Bill Clinton, Presidente de los Estados Unidos, y su becaria Monica Lewinsky en la década de 1990.

Publicidad

Creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski en 2016, "American Crime Story" se basa en los acontecimientos que sacudieron la sociedad estadounidense, para darnos una visión más profunda de los hechos. En esta ocasión es el turno de "Impeachment", la tercera temporada donde la producción presenta el origen y las consecuencias de la relación amorosa entre Clinton, de 49 años, y Lewinsky, de 22 años.

¿Cómo sucedió el "escándalo Lewinsky"?

El escándalo político y sexual surgió en 1998, cuando una amiga de Lewinsky presentó ante el FBI unas grabaciones que evidencian el vínculo extraprofesional con Bill Clinton, quien llevaba más de veinte años casado con Hilary Clinton en aquel entonces. Posteriormente, los audios salieron a la luz y, tras el caos internacional que desataron, finalmente Monica confirmó los hechos.

Mientras que Bill, por su parte, lo negó. Por ende, hizo falta una prueba de ADN al esperma que se encontraba en un vestido de Monica para confirmar sus encuentros pasionales, y que este lo admitiese, reseña Infobae.

¿Qué opina Monica Lewinsky sobre "American Crime Story"?

Es importante destacar que la famosa activista fungió como coproductora de la serie, por lo que, durante una conversación con Vanity Fair, reveló que se sintió aliviada al contar su versión de los hechos, ya que todo el equipo apoyó su idea de tratar el caso con más humanidad. Asimismo, añadió que el escándalo sexual reflejó la inmadurez de su edad en aquellos años.

¿Dónde puedo ver la tercera temporada de "American Crime Story"?

Si quieres saber cómo inició el romance entre el Presidente de los Estados Unidos y su joven becaria, JustWatch revela que debes acceder a la biblioteca de Star+ (Latinoamérica) y Disney+ (España), las plataformas donde están disponibles todas las temporadas de la serie, en las cuales se narra también el polémico juicio de O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace.

 

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído