¿De qué tratará la tétrica cinta "Winnie The Pooh: Blood And Honey"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Winnie The Pooh se convierte en un tétrico asesino con su primera cinta de terror "Winnie The Pooh: Blood And Honey" ¿Cómo será la trama de la nueva película? (FOTOS)

Publicado

el

El dulce y amable oso de Disney, Winnie The Pooh, quedó en el pasado. Este 2022, una cinta terrorífica usará la famosa historia para darle un giro tétrico a su personalidad. Ahora, lo veremos en una versión realista, pero lo suficientemente siniestra como para incomodar al público ¿Qué nos contará su trama? Algunos asesinatos prometen […]

winnie the pooh
Foto de Instagram: @__antiart__.
Publicidad

El dulce y amable oso de Disney, Winnie The Pooh, quedó en el pasado. Este 2022, una cinta terrorífica usará la famosa historia para darle un giro tétrico a su personalidad. Ahora, lo veremos en una versión realista, pero lo suficientemente siniestra como para incomodar al público ¿Qué nos contará su trama?

Algunos asesinatos prometen aparecer recreados en pantalla bajo el lente cinematográfico de Rhys Frake-Waterfield. También se incluirá el personaje de Piglet, el mejor amigo de Pooh, como su aliado.

Publicidad

Todo esto se logró gracias a que las historias originales de "Winnie The Pooh" pasaron a ser parte del dominio público hace cinco meses, según Variety.

¿De qué tratará "Winnie The Pooh: Blood And Honey"?

En una entrevista compartida por el medio antes citado, el director ofreció los primeros adelantos que vienen a complementar las horripilantes imágenes que se han filtrado.

Según contó, Pooh y Piglet serán "los principales villanos" y estarán "enloquecidos" por el abandono de su amigo humano, Christopher Robin, luego de que entre en la etapa universitaria. Con esto, no queda claro si habrá algún otro villano del elenco principal.

Así mismo, Waterfield agregó a modo de sinopsis lo siguiente: "Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes (…) Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas".

Hasta los momentos, se desconoce la fecha en la que se estrenará esta entrega y tampoco existe tráiler oficial. Sin embargo, se conoció que la producción ha acelerado su salida al aire gracias a la popularidad que ha ganado esta los últimos días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído