Luis Gerónimo Abreu: Así apoyan las figuras del espectáculo al actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lamentablemente caen en bajezas para hacerse virales", figuras del espectáculo demuestran apoyo a Luis Gerónimo Abreu después de ser acusado de abusador

Publicado

el

El movimiento #YoSíTeCreo Venezuela ha ganado gran repercusión en redes sociales a lo largo de la semana. Figuras importantes del espectáculo son acusadas por decenas de mujeres que aseguran fueron abusadas. El actor Luis Gerónimo Abreu es uno de los más destacados, que incluso utilizó su perfil de Instagram para negarlo, mientras que reconocidas personalidades decidieron […]

Luis Geronimo Abreu Acusaciones de Abuso Apoyo Celebridades
Luis Gerónimo Abreu negó las acusaciones que recibió sobre abuso sexual. Foto: Instagram Oficial de Luis Gerónimo Abreu.
Publicidad

El movimiento #YoSíTeCreo Venezuela ha ganado gran repercusión en redes sociales a lo largo de la semana. Figuras importantes del espectáculo son acusadas por decenas de mujeres que aseguran fueron abusadas. El actor Luis Gerónimo Abreu es uno de los más destacados, que incluso utilizó su perfil de Instagram para negarlo, mientras que reconocidas personalidades decidieron mostrarle su apoyo.

Luis Geronimo Abreu Comentarios Abuso

Publicidad

El artista que interpreta a Bolívar en la serie que se popularizó en Netflix recibió mensajes de apoyo por parte de sus colegas. El escritor Leonardo Padrón, la actriz Juliet Lima o su colega Juan Carlos Díaz son algunos de los que decidieron usar sus plataformas para defenderlo.

Uno de los mensajes más destacados llegó por parte de Luciano D’Alessandro, que expresó: "Lamentablemente caen en bajezas para hacerse virales en redes. ¡Ánimo mi querido Luis Gerónimo Abreu te conozco y eres un típazo, íntegro y de buen corazón! Gran abrazo mi hermano". Igual que el actor y productor Adrián Delgado aseguró que “Lamentó el desprestigio obsceno, tal como lo dices, al que te han sometido”.

El propio Luis Gerónimo Abreu pide que no se desprestigie un movimiento con tanto valor como #YoSíTeCreo Venezuela. Algunos usuarios en redes sociales también muestran apoyo a este destacado actor pero recuerdan que no se debe perder de vista a las victimas reales de abusos sexuales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído