Arelyn Henao: los detalles que quedaron fuera de su bionovela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A mi madre le dolía vernos dormir": Arelys Henao cuenta sorprendentes detalles que quedaron fuera de su bionovela con los que añade un golpe de realidad a su historia (VIDEOS)

Publicado

el

"Arelys Henao: canto para no llorar" es un drama de televisión basado en la vida real de la artista colombiana Arelys Henao. Desde su primer episodio, sus paisanos desbordan de llanto con las primeras experiencias que tuvo la actriz como la muerte de su hermana. Sin embargo, la historia va más allá de lo que […]

Arelys Henao
Foto: Instagram @arelyshenao.
Publicidad

"Arelys Henao: canto para no llorar" es un drama de televisión basado en la vida real de la artista colombiana Arelys Henao. Desde su primer episodio, sus paisanos desbordan de llanto con las primeras experiencias que tuvo la actriz como la muerte de su hermana.

Sin embargo, la historia va más allá de lo que las cámaras pudieron recrear. En una entrevista para el programa "La Red", en Caracol Televisión, la intérprete de "Lo pasado pisado" habló sobre los dos desplazamientos que sufrió su familia asegurando que lo que se cuenta en la bionovela "es poquito".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Arelyn Henao: los detalles que quedaron fuera de su bionovela

Adentrando a los moderadores a su mundo, Henao comentó: "No es fácil decir que se llegó desplazado por la violencia a Medellín a vender libros en las calles. Nos tirábamos a las calles sin nada que comer, sin saber de qué vivir, una cosa es contarlo y otra vivirlo".

Así mismo, uno de los datos más sorprendentes que reveló en el programa fue el tiempo en el que pasó durmiendo en esteras. "Nosotros llevábamos, y lo voy a contar con amor, 10 años durmiendo en esteras. A mi madre le dolía vernos dormir en esteras, pero yo era feliz. No sabía que dormir en la cama era tan bueno" detalló.

Según anuncia el tráiler oficial de esta novela, los próximos capítulos desvelarán parte de la realidad de Arelys. Todo ello incluye sus intentos de violación, el romance de su juventud, sus inicios como cantante, entre otros eventos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído