El emotivo mensaje de Arelys Henao a su intérprete Mariana Gómez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es una actriz impresionante": el emotivo mensaje de Arelys Henao para Mariana Gómez por su interpretación en "Arelys Henao: canto para no llorar" (FOTOS)

Publicado

el

Este año se estreno la bionovela "Arelys Henao: canto para no llorar" y con ello, todo su mundo se abrió al público que la sigue. Sin embargo, la sensibilidad del mensaje transmitido capítulo tras capítulo tiene mucho del talento de los actores, al que la cantante popular no duda en rendirle tributo. El emotivo mensaje […]

Arelys Henao
Foto: Instagram @arelyshenao.
Publicidad

Este año se estreno la bionovela "Arelys Henao: canto para no llorar" y con ello, todo su mundo se abrió al público que la sigue. Sin embargo, la sensibilidad del mensaje transmitido capítulo tras capítulo tiene mucho del talento de los actores, al que la cantante popular no duda en rendirle tributo.

El emotivo mensaje de Arelys Henao para Mariana Gómez

Luego de sus primeras visitas al set de grabación, Arelys Henao compartió con los usuarios de Instagram un reconocimiento especial a la actriz Mariana Gómez, encargada de interpretar los grandes momentos de su juventud. Sus palabras fueron: "Me le quitó el sombrero. Es una actriz impresionante y tiene el mundo a sus pies con tanto talento, pero sobre todo (por) el gran ser humano que es".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

De este modo, con una foto del recuerdo de cuando se conocieron, los comentarios de sus seguidores reafirmaban el talento de ambas. Algunos de ellos sostuvieron que estaban fascinados con la novela y, en el caso de las mujeres, que se sentían identificadas con la historia y la interpretación.

Cabe destacar que el primer capítulo de este drama real se estrenó hace un par de semanas y desde el capítulo uno los televidentes reportaron no poder contener las lágrimas. La bionovela se transmite noche tras noche a las 21:00 horas, después del programa de competencia “Yo me llamo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído