Síguenos en

Entretenimiento

Así son "Yigit" y "Nur", protagonistas de la novela "No me dejes ir" que llega a la pantalla de Ecuavisa en sus "noches turcas"

Publicado

el

noches turcas ecuavisa
Foto: IMDB

Una nueva novela turca llega a las pantallas de televisión de Ecuador por medio de Ecuavisa. Se trata de "No me dejes ir", un drama protagonizado por los actores Tolgahan Sayışman y Amine Gülşe.

"Asla Vazgeçmem" es el nombre original de la serie dramática, denominada en la televisión hispana como "Hasta el final" o "No me dejes ir". La novela cuenta la historia de Yiğit Kozan, un hombre responsable del accidente que deja en coma a su esposa. El hijo de ambos,  Mert, cree que su madre está muerta.

Yiğit piensa que jamás volverá a enamorarse, hasta que conoce a Nur Demirağ, una joven que se muda a la finca de sus tíos en Estambul cuando muere su padre.

Foto: TV Show

Advertisement

¿Cuándo es el estreno de la novela turca "No me dejes ir" en Ecuavisa?

El canal presenta el dramático en sus "noches turcas" y su estreno es el próximo martes 25 de mayo a las 20:45. A manera de adelanto el magazine "En Contacto" este martes 11 de mayo mostró un perfil del protagonista Yigit Kozan, un hombre que se muestra frío, pero que flaquea cuando conoce a Nur. Sobre la joven mencionaron que es inteligente y se sabe defender sola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

 

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Voy a contar toda la verdad de Miguel": Productora de "En Contacto" se pronuncia sobre el panameño tras ataques de los haters

Publicado

el

En Contacto
Melfi se incorporó a Ecuavisa el 18 de enero de 2022. Foto: Instagram @bettymata_ecu.

Cariño y apoyo fue lo que recibió Miguel Melfi tras su llegada a Ecuador y luego de incorporarse al programa "En Contacto" de Ecuavisa. Sin embargo, la historia cambió desde que Henry Bustamante le consultó sobre un supuesto vínculo con Valeria Gutiérrez. Además el panameño participó en un encuentro el fin de semana que no fue del agrado de muchos.

Melfi se reencontró con otros excompañeros de "El poder del amor" aunque esta vez su novia Andreína Bravo no estuvo presente. Desde entonces surgieron rumores de una posible ruptura entre ellos y los haters comenzaron a hacer de las suyas.

Debido a los ataques en redes sociales Miguel decidió suspender su cuenta en Instagram mientras continúa con en su faceta de presentador en el matinal de Ecuavisa. Para contrarestar los malos comentarios en su contra Betty Mata, productora de "En Contacto", rompió el silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

¿Qué dice Betty Mata de Miguel Melfi?

Con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram la productora salió en defensa del panameño. "Voy a contar toda la verdad de Miguel", es la primera frase que se lee en la mencionada red social.

"Es un chico muy carismático, disciplinado, muy caballeroso. Tiene una cualidad especial, se preocupa mucho por los demás, honesto, profesional. Aprendiendo a recibir las balas de las palabras duras en redes que le duelen, pero juntos somos más fuertes♥️", comentó la productora en defensa de su ahora pupilo que los acompañará en el programa por un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)


La directora de televisión aprovechó para dirigirse a los haters calificándolos como monstruos que "atacan desde la oscuridad" con comentarios negativos y luego "vuelven a su escondite". Para la productora de "En Contacto" es "tiempo de crear una mejor comunidad digital".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Klever lucha con Matías por el último puesto para volver a las cocinas de MasterChef Ecuador, hoy se define todo

Publicado

el

Masterchef Ecuador
Las redes sociales se llenaron de apoyo para que Klever regrese a la competencia. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Klever, el aspirante, de Guayaquil estudiante de Comunicación Social, se convirtió en el último eliminado de MasterChef Ecuador antes de definir el top 10 de la tercera temporada, ahora él tiene una última oportunidad para volver a las cocinas.

El viernes Klever se despidió de la competencia luego de que su plato no lograra convencer a los jueces. "Se puede aprender, se puede dar más. No hay que esperar que las puertas se abran, uno mismo tiene que ir a abrir o a golpearlas para que se abran. Masterchef me abrió las puertas, abre un nuevo camino y aquí vamos", agregó que cumplió con su sueño de estar en el programa. "Cumplí el sueño de estar aquí, cumplí el sueño de hacer lo que me gusta, cumplí con Marcos cuando le prometí una vez voy a estar allá y aquí estuve", dijo al despedirse.

Por su parte, el chef Jorge Rausch le dijo que su vida iba a cambiar para bien y su paso por el programa ha sido una forma de encontrarse y enfrentar muchos demonios. "Ha sido lindo ver esa transformación que tienes, eres un tipo admirable, luchador, eres un guerrero de la vida, lo que has hecho acá se verá recompensado mil veces ya lo verás, te acordarás de mí", fueron las emotivas palabras del chef.

Advertisement

Klever lucha con Matías por su regreso a MasterChef Ecuador

Matías, Camila y Klever se enfrentaron en el último episodio de Tiempo Extra, a Camila no le fue bien, su plato se ganó varias críticas de los jueces y salió de la competencia. Ahora será entre Matías y Klever donde se definirá quién regresa a las cocinas de MasterChef.

En el episodio de Tiempo Extra la temática fue deportiva y debían cocinar alimentos para deportistas de alto rendimiento que tienen altos requerimientos nutricionales. Klever preparó un wrap de pollo que ya hizo antes pero intentó darle un toque que lo elevara a lo gourmet y Matías presentó un pollo que estaba bien pensado pero un poco "sobrecocinado".

Los comentarios de la chef Carolina y el chef Rausch fueron parejos para ambos aspirantes quienes recibieron halagos y críticas y será este lunes 24 de enero cuando se defina quién vuelve a la competencia.

Memes de Klever en MasterChef

Como siempre los usuarios de Twitter no desaprovecharon la salida de Klever para publicar memes sobre el regreso del aspirante guayaquileño a las cocinas. Mira los mejores.

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuel defiende a su novia Yailin con un beso apasionado: Sus fans le recuerdan el tatuaje de Karol G que lleva en su espalda (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA
Foto: Instagram @anuel

Anuel AA ya oficializó su relación sentimental con la reguetonera dominicana Yailin "la más viral". La cantante había publicado videos que daban a entender que había un romance, algo que desató algunas reacciones adversas de parte de quienes querían volver a ver al cantante boricua con Karol G.

Pero el reguetonero salió al paso para defender a su novia con un candente video que publicó el domingo 23 de enero. "Que hablen toda la mi***a que quieran… ¡Yo nunca te voy a dejar sola!", escribió en el post junto a un clip donde se besa apasionadamente con la cantante dominicana.

El tatuaje de Anuel en la espalda

Muchos de los seguidores reaccionaron a estas imágenes recordando el tatuaje que tiene Anuel en la espalda, en el que aparecen él y Karol dándose un beso. Algunos de ellos lo hicieron con sarcasmo y otros con molestia.

"Pobre tatuador, que tendrá que tapar esa espalda"; "¡No te la vayas a tatuar, jajaja!"; "Arréglate el tatuaje ahora"; "Te voy a dejar de seguir, ya me caíste mal", son algunos de sus mensajes.

Advertisement
Anuel KArol G tatuaje

Foto: Captura Instagram @anuel

El tattoo del que hablan salió a la luz en 2019 y es la réplica de una fotografúa de Anuel y Karol dándose un beso. La expareja tiene varios tatuajes alusivos a sus romances.

Anuel KArol G tatuaje

Foto: Twitter @lichalibreonlin

Recordemos que Anuel y Karol G tuvieron una relación de tres años e incluso se comprometieron en matrimonio, pero en marzo de 2021 anunciaron su separación, sin detallar los motivos. En ese momento solo dijeron que tomaban caminos distintos pero que se seguían queriendo.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído