El boom de novelas turcas en Ecuador, como "Doctor MIlagro" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El boom de las novelas turcas en Ecuador: desde “Doctor Milagro” hasta “Sultán Suleimán” cautivan al público con sus historias

Publicado

el

Las novelas turcas tienen hipnotizados a sus espectadores en Ecuador. Actualmente se transmiten en televisión abierta siete series, todas habladas en español: “Doctor Milagro”, “Sultán Suleimán”, “Elif”, “Fugitiva”, “Fatmagul”, “Karadayi” y “Meryem”, que son de las exitosas en toda Latinoamérica. Este es el actor de “Doctor Milagro” que abandonó la serie por los ataques de […]

doctor milagro actores principales
Este relato televisivo cobra vida en la interpretación de cinco actores principales. Foto de Telefe.
Publicidad

Las novelas turcas tienen hipnotizados a sus espectadores en Ecuador. Actualmente se transmiten en televisión abierta siete series, todas habladas en español: “Doctor Milagro”, “Sultán Suleimán”, “Elif”, “Fugitiva”, “Fatmagul”, “Karadayi” y “Meryem”, que son de las exitosas en toda Latinoamérica.

De las siete novelas turcas que se transmiten en Ecuador, “Doctor Milagro” se ofrece por Teleamazonas, “Meryem” por Ecuavisa y por la señal de RTS se sintonizan las otras cinco.

Publicidad
novelas turcas ecuador

Actualmente se transmiten en televisión abierta siete novelas turcas en Ecuador. Foto de seriesturcas.org.

“Meryem” (2017)

Un accidente automovilístico cambia la vida de tres personas: Meryem, una joven ingenua. Oktay, el ambicioso fiscal estatal, y Savas, un hombre rico que busca el amor después de perder a su novia en el accidente.

“Sultán Suleimán” (2011)

Está basada en la vida y ascenso al poder de Solimán El Magnífico, el sultán con el reinado más longevo de la historia, y de su harén. Consta de cuatro temporadas.

“Karadayi” (2012)

Mahir Kara debe probar la inocencia de su padre sentenciado a muerte por Feride Sadoglu. Mahir decide hacerse pasar por un pasante legal para descubrir la verdad, mientras finge ayudar a Feride, de quien se enamora. Tiene dos temporadas.

novelas turcas ecuador

Foto de seriesturcas.org.

“Elif” (2014)

Elif es una niña fruto de un amor prohibido. Su madre era una sirvienta que se enamoró de uno de sus señores. En secreto, dio a luz y años después, la niña acaba de sirvienta en la misma casa donde sirvió su madre. Tiene cinco temporadas.

“Fugitiva” (2018)

Narra en tres temporadas la historia de una joven vendida como esposa a un rico empresario que la encierra y la somete sin piedad. Ella queda embarazada y años más tarde logra escapar con su hijo, con la ayuda de un joven.

“Fatmagül” (2018)

Trata en dos temporadas sobre una joven violada por cuatro hombres. Su novio la abandona justo antes de la boda y la obligan a casarse con quien parece ser uno de los cuatro violadores.

novelas turcas ecuador

Foto de seriesturcas.org.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído