Síguenos en

Entretenimiento

El boom de las novelas turcas en Ecuador: desde “Doctor Milagro” hasta “Sultán Suleimán” cautivan al público con sus historias

Publicado

el

doctor milagro actores principales
Este relato televisivo cobra vida en la interpretación de cinco actores principales. Foto de Telefe.

Las novelas turcas tienen hipnotizados a sus espectadores en Ecuador. Actualmente se transmiten en televisión abierta siete series, todas habladas en español: “Doctor Milagro”, “Sultán Suleimán”, “Elif”, “Fugitiva”, “Fatmagul”, “Karadayi” y “Meryem”, que son de las exitosas en toda Latinoamérica.

De las siete novelas turcas que se transmiten en Ecuador, “Doctor Milagro” se ofrece por Teleamazonas, “Meryem” por Ecuavisa y por la señal de RTS se sintonizan las otras cinco.

novelas turcas ecuador

Actualmente se transmiten en televisión abierta siete novelas turcas en Ecuador. Foto de seriesturcas.org.

“Meryem” (2017)

Un accidente automovilístico cambia la vida de tres personas: Meryem, una joven ingenua. Oktay, el ambicioso fiscal estatal, y Savas, un hombre rico que busca el amor después de perder a su novia en el accidente.

Advertisement

“Sultán Suleimán” (2011)

Está basada en la vida y ascenso al poder de Solimán El Magnífico, el sultán con el reinado más longevo de la historia, y de su harén. Consta de cuatro temporadas.

“Karadayi” (2012)

Mahir Kara debe probar la inocencia de su padre sentenciado a muerte por Feride Sadoglu. Mahir decide hacerse pasar por un pasante legal para descubrir la verdad, mientras finge ayudar a Feride, de quien se enamora. Tiene dos temporadas.

novelas turcas ecuador

Foto de seriesturcas.org.

“Elif” (2014)

Elif es una niña fruto de un amor prohibido. Su madre era una sirvienta que se enamoró de uno de sus señores. En secreto, dio a luz y años después, la niña acaba de sirvienta en la misma casa donde sirvió su madre. Tiene cinco temporadas.

“Fugitiva” (2018)

Narra en tres temporadas la historia de una joven vendida como esposa a un rico empresario que la encierra y la somete sin piedad. Ella queda embarazada y años más tarde logra escapar con su hijo, con la ayuda de un joven.

“Fatmagül” (2018)

Trata en dos temporadas sobre una joven violada por cuatro hombres. Su novio la abandona justo antes de la boda y la obligan a casarse con quien parece ser uno de los cuatro violadores.

novelas turcas ecuador

Foto de seriesturcas.org.

(E)

Entretenimiento

Laura Pausini debutará en Amazon Prime Video con una película basada en su vida y estos son todos los detalles (FOTOS)

Publicado

el

Amazon Prime Video
Foto: Instagram @laurapausini.

Amazon Prime Video anunció hace unos días el rodaje de la película "Laura Pausini: Un placer conocerte". Basada en la vida real de la cantautora italiana Laura Pausini, resumirá en un par de horas la vida personal y profesional de una de las mejores cantantes femeninas de la historia.

Según el portal El diario, la idea es una propuesta original de la artista y será dirigida por Ivan Cotroneo. Así mismo, el anuncio incluyó la primicia de su lanzamiento, que será los próximos meses del año, aunque se desconoce la fecha exacta.

Por otro lado, el debut de Pausini incluirá su participación dentro del film y será grabado en su idioma natal, el italiano. Además, fue descrito como un regalo para los fanáticos, quienes finalmente verán en un mismo plano las dos caras de la moneda de la brillante intérprete de "Cinco días" con "vistazos nunca antes vistos" de su historia.

Advertisement

Cabe destacar que la película de Laura Pausini se suma a una lista de series originales de Amazon Prime Video, entre las que destacan “Maradona: sueño bendito”, “De viaje con los Derbez”, “El juego de las llaves”, “Pan y circo”, “El presidente” y “Cómo sobrevivir soltero”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"A mi madre le dolía vernos dormir": Arelys Henao cuenta sorprendentes detalles que quedaron fuera de su bionovela con los que añade un golpe de realidad a su historia (VIDEOS)

Publicado

el

Arelys Henao
Foto: Instagram @arelyshenao.

"Arelys Henao: canto para no llorar" es un drama de televisión basado en la vida real de la artista colombiana Arelys Henao. Desde su primer episodio, sus paisanos desbordan de llanto con las primeras experiencias que tuvo la actriz como la muerte de su hermana.

Sin embargo, la historia va más allá de lo que las cámaras pudieron recrear. En una entrevista para el programa "La Red", en Caracol Televisión, la intérprete de "Lo pasado pisado" habló sobre los dos desplazamientos que sufrió su familia asegurando que lo que se cuenta en la bionovela "es poquito".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Arelyn Henao: los detalles que quedaron fuera de su bionovela

Advertisement

Adentrando a los moderadores a su mundo, Henao comentó: "No es fácil decir que se llegó desplazado por la violencia a Medellín a vender libros en las calles. Nos tirábamos a las calles sin nada que comer, sin saber de qué vivir, una cosa es contarlo y otra vivirlo".

Así mismo, uno de los datos más sorprendentes que reveló en el programa fue el tiempo en el que pasó durmiendo en esteras. "Nosotros llevábamos, y lo voy a contar con amor, 10 años durmiendo en esteras. A mi madre le dolía vernos dormir en esteras, pero yo era feliz. No sabía que dormir en la cama era tan bueno" detalló.

Según anuncia el tráiler oficial de esta novela, los próximos capítulos desvelarán parte de la realidad de Arelys. Todo ello incluye sus intentos de violación, el romance de su juventud, sus inicios como cantante, entre otros eventos.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gaby Spanic se muestra por primera vez a cuerpo completo luego de su cirugía estética y su doctor dice que "luce increíble" (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv.

Los resultados de la operación de Gaby Spanic no se hicieron esperar más. Recientemente, se hizo público un video de escasos segundos en el que se aprecia lo que sería el último paseo de la actriz por los pasillos del hospital que la acogió durante al menos un mes de su recuperación.

Por medio de las redes sociales, el Dr. Luis Gil posteó el clip en el que la venezolana modelaba para él y comentó: "42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados. Luce increíble"

Así mismo, la estrella de 48 años no tardó en reaccionar. En su respuesta, especificó que en realidad se cumplía un mes exacto de su operación estética, y agregó "El doc tiene uña manos increíbles, Dios te las bendiga, y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron. Voy de salida, pero la verdad valió la pena…"

Advertisement

Por su parte, los fanáticos de Gaby Spanic le dejaron comentarios como: "Quedó espectacular mi reina Gaby Spanic", "Increíble trabajo", "Gracias Doctor, por cuidar de nuestra bebé" y "El Dr. Luis es un mago".

Cabe destacar que estos "arreglos" llegan a la vida de "La usurpadora" para dar continuidad a su carrera con su regreso a Televisa San Ángel como parte del elenco de la telenovela “Corazón guerrero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telenovelas (@telenovelaz)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído