Este es el actor de “Doctor Milagro” que abandonó la serie - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el actor de “Doctor Milagro” que abandonó la serie por los ataques de pánico que le produce el coronavirus

Publicado

el

El actor Fırat Altunmeşe, quien interpreta al cirujano Demir en “Doctor Milagro”, tuvo que abandonar la serie y su personaje perdió continuidad en la historia. ¿La razón? Comenzó a padecer ataques de pánico en la época que hubo un aumento en los casos de coronavirus en Turquía. Eso le impidió seguir con su contrato. Aunque […]

actor Doctor MIlagro
En la actualidad Fırat está más enfocado en la música. Arte al cual también se dedica por el talento que heredó de su padre. Foto de Instagram @firataltunmese.
Publicidad

El actor Fırat Altunmeşe, quien interpreta al cirujano Demir en “Doctor Milagro”, tuvo que abandonar la serie y su personaje perdió continuidad en la historia. ¿La razón? Comenzó a padecer ataques de pánico en la época que hubo un aumento en los casos de coronavirus en Turquía. Eso le impidió seguir con su contrato. Aunque también se dijo que había firmado con otra productora.

Sin embargo, en la actualidad Fırat está más enfocado en la música. Arte al cual también se dedica por el talento que heredó de su padre el artista de música popular turca İzzet Altınmeşe. “Desde que tengo memoria, hay canciones populares en la casa”, admitió en una entrevista y aseguró que su padre no se involucró en sus decisiones al momento de elegir profesión. “O iba a hacer hip hop o ser actor”. Al final hizo ambas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F.A. (@firataltunmese)

Nacido en Estambul en 1990, Fırat hizo su primera aparición en pantalla en 2013 con la serie de televisión “Conscience”. Entre sus tantas actuaciones, participó en “Runaway Brides” (2014-2015), “Maral: My Most Beautiful Story” (2014), “Hesapda Ask” (2015), “Brave and Beautiful” (2016), “Amber” (2016), “Sofra Sirlari” (2017), “Lion Family” (2017-2018) y como actor en “Doctor Milagro” (2019).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F.A. (@firataltunmese)

Además, a Firat Le gusta hacer comedia. “He disfrutado más cómodamente mi lado de la comedia desde que era niño. Puedo ver detalles que nadie más ha visto y divertirme con ellos. Me gusta hacer reír y reír a la gente”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído