Así luce embarazada la esposa de Taner Ölmez de “Doctor Milagro”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Taner Ölmez de “Doctor Milagro”, Ece Çesmioglu, luce feliz su barriga entre el cuarto y quinto mes de embarazo

Publicado

el

Taner Ölmez de “Doctor Milagro”, el protagonista de “Doctor Milagro”, y su esposa Ece Çesmioglu están en la dulce espera. Aunque la pareja mantiene muy en reserva los detalles de su vida privada, recién la actriz publicó en sus historias de Instagram una fotografía donde luce su barriga de embarazada. Según la prensa turca, fue […]

Doctor MIlagro
Foto: Instagram @turkish_spid
Publicidad

Taner Ölmez de “Doctor Milagro”, el protagonista de “Doctor Milagro”, y su esposa Ece Çesmioglu están en la dulce espera. Aunque la pareja mantiene muy en reserva los detalles de su vida privada, recién la actriz publicó en sus historias de Instagram una fotografía donde luce su barriga de embarazada.

Según la prensa turca, fue en octubre cuando la pareja recibió la noticia de que se convertirían en padres. Por eso presumen que la esposa de Taner Ölmez podría tener unos cuatro meses de embarazo, aunque su vientre se ve mucho más abultado, tanto que podría contar unos cinco o seis meses de gestación.

Publicidad
doctor milagro

Foto de Instagram @ececesmioglu.

En noviembre, el protagonista de “Doctor Milagro” le reveló a los medios locales que estaban esperando una niña. “Es algo increíble. Quiero que se llame Zeynep. Todas las Zeynep que entraron en mi vida eran muy buenas e inteligentes. Hay otros nombres, pero lo investigaré”.

Foto de Instagram @ececesmioglu.

Vale recordar que Taner, de 35 años, se casó con Ece Çesmioglu, de 31 años, el pasado 29 de junio. Meses después, en septiembre, los portales turcos comenzaron a rumorear sobre un posible embarazo de la pareja. “El programa 2.Page, de TV8, dijo que Ece estaba viendo a un obstetra y se preguntaban si la joven está esperando un bebé”.

(E)

Lea También:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído