El "Doctor Milagro" Taner Ölmez se casó en una boda íntima (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se casó el "Doctor Milagro"! Taner Ölmez y la actriz Ece Çesmioglu celebraron una boda íntima al aire libre en un parque de Estambul (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El protagonista de la exitosa novela turca "Doctor Milagro", Taner Ölmez, se casó con la actriz Ece Çesmioglu en una ceremonia íntima al aire libre este lunes 28 de junio. El galán que interpreta a Ali Vefa en el drama se lanzó al agua con quien fuera su novia durante seis años. Ölmez y Ece […]

Doctor MIlagro
Foto: Instagram @turkish_spid
Publicidad

El protagonista de la exitosa novela turca "Doctor Milagro", Taner Ölmez, se casó con la actriz Ece Çesmioglu en una ceremonia íntima al aire libre este lunes 28 de junio. El galán que interpreta a Ali Vefa en el drama se lanzó al agua con quien fuera su novia durante seis años.

Ölmez y Ece se conocieron en 2015 al grabar el drama histórico "Muhtesem Yüzyil: Kösem" (El siglo magnífico: Kösem). Allí iniciaron un romance y en 2020 durante unas vacaciones el histrión le propuso matrimonio a la artista, reseña La Nación

Publicidad

El "Doctor Milagro" Taner Ölmez se casó en una boda al aire libre

La ceremonia tuvo lugar al aire libre en un parque de Estambul, Turquía, y contó con la presencia de familiares y amigos de los novios, reporta Mendoza Post. El actor Onur Tuna, compañero de reparto de "Doctor Milagro", también estuvo en la celebración.

Ali lució un largo vestido blanco con vuelos y Taner un saco color crema con una flor en la solapa.

boda doctor milagro

Foto: Instagram @svetserija.info

Video de la boda de Taner Ölmez

En la plataforma YouTube publicaron un video que recoge los momentos más importantes de la boda, como el baile de la pareja.

https://www.youtube.com/watch?v=HNJSV-wlZoU

(E)

Lea  más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído