Ecuavisa trae "Huérfanos en su tierra": Así son sus protagonistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las vidas cruzadas de Laila y Jamill en "Huérfanos de su tierra", la nueva novela que llega a las pantallas de Ecuavisa

Publicado

el

La novela a turca "Amor eterno" llega a su final en Ecuavisa y ahora el canal integra a su programación otro dramático en lengua extranjera. Se trata de "Huérfanos de su tierra", una producción brasileña de Rede Globo que también se ofrece a través de Univisión. Ecuavisa además estrení la telenovela colombiana "Perro Amor", con […]

Ecuavisa Huérfanos de su tierra
Foto: Instagram @prensario
Publicidad

La novela a turca "Amor eterno" llega a su final en Ecuavisa y ahora el canal integra a su programación otro dramático en lengua extranjera. Se trata de "Huérfanos de su tierra", una producción brasileña de Rede Globo que también se ofrece a través de Univisión.

Ecuavisa además estrení la telenovela colombiana "Perro Amor", con la actriz Natalia Ramírez.

Publicidad

¿De qué se trata la nueva novla de Ecuavisa?

Un jeque muy poderoso envía a Jamil a Brasil para encontrar a Laila, una de sus esposas. Ella escapó a ese país luego de que muriera su hermano. Pero el galán no obedece a su jefe, pues se enamora de Laila. La historia gira en torno a ese amor prohibido, reseña Ecuavisa en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

Personajes principales de "Huérfanos de su tierra"

Los protagonistas son Laila, interpretada por Julia Dalavia y Jamil, Ella se casa con el jeque Aziz Abdallah (Herson Capri) para que le salve la vida a su hermano, quien resulta herido en un bombardeo en Siria. Por otro lado, Jamil es el hombre de confianza del jeque, pero también prometido de su hija, Dalila Abdallah (Alice Wegmann).

Cuándo estrenan "Huérfanos de su tierra" en Ecuavisa

El canal del cerro aun no anuncia cuándo es el estreno de la telenovela, pero ya está despertando expectativas en la audiencia al informar que pronto podrán disfrutar de este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído