“Doctor Milagro” finaliza y “Good Doctor” va a la temporada 5 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Doctor Milagro” llega a su final mientras que “Good Doctor” va para la quinta temporada: Taner Ölmez se rindió frente a Freddie Highmore

Publicado

el

“Doctor Milagro” llegó a su final y solo completó dos temporadas que culminaron con el capítulo 64 que se emitió este 27 de mayo en Turquía, pero “Good Doctor” se prepara para despedir la cuarta tanda de capítulos. Además, ya tiene la vista puesta en la nueva temporada, en la que varios residentes y médicos […]

doctor milagro good doctor
Publicidad

“Doctor Milagro” llegó a su final y solo completó dos temporadas que culminaron con el capítulo 64 que se emitió este 27 de mayo en Turquía, pero “Good Doctor” se prepara para despedir la cuarta tanda de capítulos. Además, ya tiene la vista puesta en la nueva temporada, en la que varios residentes y médicos pasan a formar parte del reparto fijo.

Publicidad

“Doctor Milagro” versus “Good Doctor”

Y es que a Taner Ölmez, de 34 años de edad, pareció no alcanzarle el tiempo para completar otra emisión de “Doctor Milagro” y cumplir con sus otros compromisos como actor y músico. Pero Freddie Highmore, quien comenzó su vida actoral a los 8 años y hoy cuenta con 29, tiene energía suficiente para grabar la quinta entrega de “Good Doctor” y además está por estrenar otra serie basada en la vida de Leonardo Da Vinci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonardo (@leonardo_series)

Respecto a la quinta temporada de “Good Doctor”, a la espera de ver cómo culmina la cuarta entrega, hay dos actores que ya se aseguraron un puesto en la próxima tanda de capítulos. Es el caso de Noah Galvin y Bria Samoné Henderson, quienes se incorporan al reparto fijo como dos nuevos residentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Good News (@thegoodnews_blog)

Además, los actores mexicanos Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides también formarán parte del elenco. Interpretarán a la especialista Ana Morales y el médico Mateo Rendón Osma. También se sumarán a la emisión Shalyn Ferdinand como la doctora Heather Boyd, así como Allegra Fulton quien encarnará a la doctora Karla Saravia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído