Actores mexicanos se integran a la serie "The Good Doctor" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dos actores mexicanos se integran a la serie "The Good Doctor": Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Publicado

el

Los actores mexicanos Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides formarán parte del elenco de la serie de ABC “The Good Doctor”. Según reveló la propia Esmeralda en sus redes sociales, trabajará junto con su pareja en la interpretación de dos doctores latinoamericanos en la cuarta temporada del proyecto. Además, comentó que se siente agradecida por compartir […]

actores mexicanos the good doctor
Los dos actores mexicanos interpretarán en “The Good Doctor” a la especialista Ana Morales y el médico Mateo Rendón Osma. Foto de Instagram @thegoodoctorABC.
Publicidad

Los actores mexicanos Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides formarán parte del elenco de la serie de ABC “The Good Doctor”. Según reveló la propia Esmeralda en sus redes sociales, trabajará junto con su pareja en la interpretación de dos doctores latinoamericanos en la cuarta temporada del proyecto. Además, comentó que se siente agradecida por compartir la pantalla con actrices como Fiona Gubelmann.

Los dos actores mexicanos interpretarán en “The Good Doctor” a la especialista Ana Morales y el médico Mateo Rendón Osma. Además, también se sumarán a la emisión Shalyn Ferdinand como la doctora Heather Boyd, así como Allegra Fulton quien encarnará a la doctora Karla Saravia.

Publicidad

El último capítulo de la temporada de la serie se titula “Venga” y de acuerdo con American Broadcasting Company (ABC) estará dividido en dos partes. El equipo del hospital St. Bonaventure viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un centro de salud rural. Una vez allí, deberán enfrentarse a problemas graves, tanto profesionales como personales.

A poco más de un año de que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides hicieran pública su separación, la pareja de artistas reapareció en redes sociales con un emotivo vídeo. Ambos llevaron su relación con discreción desde que se inició en 2018. Ahora se reencuentran en la serie “The Good Doctor”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído