Actriz de "The Good Doctor", Christina Chang, da avances sobre la nueva temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz de "The Good Doctor", Christina Chang, da los primeros vistazos hacia la temporada 5: esto fue lo que dijo sobre el destino de su personaje, Audrey (FOTOS)

Publicado

el

"The Good Doctor" se ha posicionado como uno de los dramas médicos favoritos en los últimos años. Con la noticia de la continuación de su última temporada, la ansiedad por saber qué sucederá crece entre los fanáticos, quienes se ven obligados a esperar hasta su estreno este 28 de febrero de 2022. Sin embargo, la […]

The Good Doctor
Foto: Instagram @thegooddoctorabc.
Publicidad

"The Good Doctor" se ha posicionado como uno de los dramas médicos favoritos en los últimos años. Con la noticia de la continuación de su última temporada, la ansiedad por saber qué sucederá crece entre los fanáticos, quienes se ven obligados a esperar hasta su estreno este 28 de febrero de 2022.

Sin embargo, la actriz Christina Chang, encargada de dar vida a la Dra. Audrey, dio algunos adelantos de lo que veremos en pantalla y, sobre todo, de lo que sucederá con su propio personaje.

Publicidad

Christina Chang habla de la temporada 5 de "The Good Doctor"

En una entrevista exclusiva para Glamour, Chang introdujo los avances de la serie hablando de la lejana relación que hay entre ella y su personaje. Aunque a la Dra. Audrey es algo arriesgada, sostiene entre risas: "no soy adicta a la adrenalina y tampoco sé cómo hacer una cirugía".


Cuando se le preguntó por lo nuevo que vendrá, dijo que podría resumir a la quinta temporada como "nuevos comienzos". “Todos están pasando por nuevas experiencias a nivel personal, entrando y saliendo de relaciones o en medio de ellas y creo que, después de Guatemala, regresamos (…) en una nueva etapa”, explicó.

Así mismo, agregó que habrán nuevos personajes con los que "realmente disfrutó trabajar" sin detallar quienes son.

Sobre la ausencia de "Audrey" en la producción, aclaró que al final de la temporada pasada no estuvo tan activa porque se tomó un respiro, pero que su trabajo sigue latente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído