“Doctor Milagro” llega al capítulo final, Taner Ölmez se despide -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Doctor Milagro” llega a su capítulo final y Taner Ölmez se despide del personaje: “Ali, ahora es el momento de tomar alas y volar”

Publicado

el

La serie “Doctor Milagro” llegó a su capítulo final. Tal como se anunció hace una semana, este jueves 27 de mayo se transmite el episodio 64 en Turquía, el último de la segunda temporada y el final de la historia del médico autista “Ali Vefa”. Al respecto, Taner Ölmez, actor protagonista, dejó un sentido mensaje […]

Doctor Milagro capítulo final
“Doctor Milagro” no tendrá tercera temporada, porque Taner está agotado por el exceso de trabajo. Foto de Instagram @mfyapimtv.
Publicidad

La serie “Doctor Milagro” llegó a su capítulo final. Tal como se anunció hace una semana, este jueves 27 de mayo se transmite el episodio 64 en Turquía, el último de la segunda temporada y el final de la historia del médico autista “Ali Vefa”. Al respecto, Taner Ölmez, actor protagonista, dejó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

“Tuvimos una experiencia que no podemos expresar con palabras, Ali. Te quise mucho, chico. Tú también amabas, amabas, creciste… y ahora es el momento de tomar alas y volar… Un sin fin de gracias a todos los que contribuyeron a nuestra producción ya todos los que nos siguieron con gran pasión”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner_olmez)

Publicidad

Vale destacar que “Doctor Milagro” no tendrá tercera temporada. ¿La razón? Taner Ölmez se encuentra agotado con la presión y el exceso de trabajo que significó este reto en su carrera, como él mismo lo reconoció. “No la estoy pasando bien. Hacer series de televisión en Turquía es como hacer una película cada semana. Tenemos un descanso una vez a la semana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MF YAPIM (@mfyapimtv)

Además de la serie "Mucize Doktor", Taner divide su tiempo en filmar comerciales y otros programas de televisión, además de su banda Barabar. Por fortuna, en Ecuador la novela apenas va por su primera temporada, por lo que todavía falta mucho para que "Doctor Milagro" tenga su capítulo final, a través de la pantalla de Teleamazonas, donde se transmite de lunes a viernes a las 21.00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MF YAPIM (@mfyapimtv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído