La revelación de Taner Ölmez actor que interpreta a Ali en Doctor Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No la estoy pasando bien”: La triste revelación de Taner Ölmez, el actor que interpreta a “Ali” en “Doctor Milagro”

Publicado

el

Aunque el éxito que le ha traído la serie “Doctor Milagro” a su vida ha sido arrollador, el actor Taner Ölmez, quien da vida al médico “Ali Vefa”, reconoce que el sacrificio y el desgaste de grabar las escenas es mucho más grande. “Doctor Milagro”: así era el protagonista de la serie turca Taner Ölmez […]

Foto: Instagram @mucizedoktorfox.
Publicidad

Aunque el éxito que le ha traído la serie “Doctor Milagro” a su vida ha sido arrollador, el actor Taner Ölmez, quien da vida al médico “Ali Vefa”, reconoce que el sacrificio y el desgaste de grabar las escenas es mucho más grande.

"Por supuesto que no la estoy pasando bien. Hacer series de televisión en Turquía es como hacer una película cada semana, incluso los tiempos son más largos que las películas. Tenemos un descanso una vez a la semana, a veces dos días a la semana", confesó, según el portal argentino La Provincia SJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mucize Doktor (@mucizedoktorfox)

Publicidad

Además de “Doctor Milagro”, Taner también divide su escaso tiempo en filmar comerciales y otros programas de televisión, por lo que no tiene casi espacios para su vida privada o para dedicarse a otra de sus pasiones, como su banda Barabar.

"Intento encajar en esos momentos, con todo lo que tengo que hacer con el trabajo, pero tengo que ponerme al día con mi propia vida", razonó, lanzando al aire una de las razones por las que ha decidido no continuar interpretando al médico autista en la trama.

Esta semana, la serie llega a su fin en Turquía con una también exitosa segunda temporada. En nuestro país, aun se transmite la primera a través de la pantalla de Teleamazonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taner Ölmez (@taner_olmez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído