Doctor Milagro: otras apariciones en pantalla de Taner Ölmez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taner Ölmez y sus otras apariciones en pantalla además de protagonizar la serie turca “Doctor Milagro”

Publicado

el

Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro” tiene una corta pero sólida carrera actoral.  Comenzó en 2009, cuando tenía 23 años. Ha trabajado en varias exitosas series para la televisión desde 2009. Siendo el personaje Mert Serez, de la serie “Medcezir”, uno de los que mayor impacto causó entre los televidentes. “Doctor Milagro”: estos son […]

Taner Ölmez Doctor Milagro
En "Doctor Milagro", Ali descubrió que tiene sentimientos románticos por Nazli, pero ella está aterrada. Foto. Instagram @taner_olmez
Publicidad

Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro” tiene una corta pero sólida carrera actoral.  Comenzó en 2009, cuando tenía 23 años. Ha trabajado en varias exitosas series para la televisión desde 2009. Siendo el personaje Mert Serez, de la serie “Medcezir”, uno de los que mayor impacto causó entre los televidentes.

Destacó por su actuación en las series “Kirik KalplerBankasi”, “Ciplak Gercek”, “Tatar Ramazan” y “Muhtesem Kösem”. Taner Ölmez también obtuvo un reconocimiento internacional importante al conseguir el protagónico de “Mucize Doktor” o “Doctor Milagro” (2019). Por esta actuación recibió el Premio a Mejor Actor Masculino de Turquía 2020.

Publicidad

En 2020, dado su éxito, Taner Ölmez fue actor invitado en la novela “Kadin, Fuerza de Mujer” y en la serie “Hakan El Protector” emitida por  Netflix internacional (2018). El actor turco también participó en varias campañas publicitarias importantes.

En teatro, Taner recibió el Premio de Teatro Afife Jale en 2014. En la pantalla grande, participó en la película “Müslüm”, que narra la vida del cantante turco Müslüm Gürses. El film se estrenó en 2018 y se convirtió en el más visto en ese país durante ese año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído