“Doctor Milagro”: estos son los actores principales de la serie - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Doctor Milagro”: estos son los actores principales de la serie turca y los personajes que interpretan

Publicado

el

La serie turca “Doctor Milagro” y sus actores principales ya acapararon el interés de su audiencia. Con una nueva mirada a la historia del médico autista y con síndrome de Savant, este relato televisivo cobra vida en la interpretación de un elenco de lujo y sus personajes, quienes ya son muy queridos por el público […]

doctor milagro actores principales
Este relato televisivo cobra vida en la interpretación de cinco actores principales. Foto de Telefe.
Publicidad

La serie turca “Doctor Milagro” y sus actores principales ya acapararon el interés de su audiencia. Con una nueva mirada a la historia del médico autista y con síndrome de Savant, este relato televisivo cobra vida en la interpretación de un elenco de lujo y sus personajes, quienes ya son muy queridos por el público latinoamericano.

Actores principales de "Doctor Milagro"

Taner Ölmez es Ali Vefa

Taner Ölmez tiene 34 años y nació el 9 de agosto de 1986 en Estambul. Desde sus años de escuela secundaria se interesó en el teatro. Además es músico y tiene una banda llamada Barabar. Ölmez interpreta a Ali Vefa, el brillante médico con autismo y síndrome de Savant.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner_olmez)

Onur Tuna es Ferman Eryiğit

Onur nació en Çanakkale el 2 de julio de 1985 y tiene 35 años. Mide 1,95 metros de altura, jugó voleibol, baloncesto y participó en el teatro desde la escuela secundaria. Como Ferman Eryiğit es el cirujano estrella del hospital, arrogante y sobre calificado en su trabajo. Es el aprendiz de Adil y novio de Beliz. A pesar de tener una vida exitosa, tiene un secreto que no puede contarle a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de onurtuna (@onurtuna)

Reha Özcan es Adil Erinc

Reha Özcan es un actor de cine, teatro y televisión turco. Mejor conocido por su papel de Fikri Elibol en la serie de televisión “Amor de Familia”. Como Adil Erinc es el jefe de cirugía del hospital y mentor de Ali, de quien espera se convierta en un cirujano exitoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reha Özcan (@rehaozcanofficial)

Sinem Ünsal es Nazli Gülengül

Nació el 21 de junio de 1993. Se graduó del Departamento de Literatura Comparada de la Universidad Eskişehir Osmangazi en 2016. Estudió actuación en Müfit Aytekin Atelier. En la serie es Nazli Gülengül, asistente de cirugía y es la mujer de la que se enamora Ali, ya que tiene habilidades empáticas que harán que se acerque a él de forma espontánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sinem Ünsal (@sinemunsal)

Hazal Türesan es Beliz Boysal

Hazal Türesan nació el 20 de julio de 1985 en Ankara y estudió teatro en la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de la Universidad de Ankara. Es dueña y abogada del hospital. Es una mujer exitosa, pero humilde. Está en pareja con Ferman y si bien tiene planes a futuro con él, no desea tener hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hazal Türesan (@painofkermit)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído