Doctor Milagro llega a su final en Turquía esta semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Doctor Milagro” llega a su final en Turquía esta semana ¡Confirman que la serie no tendrá tercera temporada!

Publicado

el

La producción de la serie “Doctor Milagro”, Mucize Doktor en su nombre original, anunció la noticia que sus seguidores no querrían haber escuchado ni en cien años. La historia del médico autista “Ali Vefa” llega a su fin definitivo el próximo 27 de mayo en Turquía, con lo que confirman que no habrá una tercera […]

Foto: Instagram @mucizedoktorfox.
Publicidad

La producción de la serie “Doctor Milagro”, Mucize Doktor en su nombre original, anunció la noticia que sus seguidores no querrían haber escuchado ni en cien años. La historia del médico autista “Ali Vefa” llega a su fin definitivo el próximo 27 de mayo en Turquía, con lo que confirman que no habrá una tercera temporada.

Así lo indicaron a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie producida por FOX, donde agradecieron el cariño y apoyo de la audiencia no solo en el país turco sino en todos los que se está transmitiendo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mucize Doktor (@mucizedoktorfox)

"Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro ‘Ali Vefa’ creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. ‘Mucize Doktor’ estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo”, apuntaron en la publicación.

Al parecer la razón verdadera es que el actor que encarna a “Ali”, Taner Ölmez, se encuentra sumamente agotado con la presión y el exceso de trabajo que ha significado este reto en su carrera. “El actor principal que interpreta a un individuo con autismo, ahora está muy cansado y no quiere continuar", reveló el portal Series Turcas, según el Diario La Provincia SJ.

Por fortuna, en nuestro país, la novela apenas va por su primera temporada, por lo que todavía quedan docenas de capítulos por disfrutar, a través de la pantalla de Teleamazonas, de lunes a viernes a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mucize Doktor (@mucizedoktorfox)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído