Onur Tuna asistió bien acompañado a la boda del "Doctor Milagro"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lució Onur Tuna junto a la actriz Elif Dogan en la boda de su amigo el "Doctor Milagro" Taner Ölmez (VIDEO)

Publicado

el

El actor Onur Tuna fue uno de los invitados a la boda íntima de su amigo el "Doctor Milagro" Taner Ölmez y Ece Çesmioglu, pero no fue solo. A la celebración en un paraje de la ciudad de Estambul, Turquía, asistieron nada más que familiares y los amigos más cercanos de la pareja.   Ver […]

Doctor Milagro
Foto: Instagram @onurtuna y @mselifdogan.
Publicidad

El actor Onur Tuna fue uno de los invitados a la boda íntima de su amigo el "Doctor Milagro" Taner Ölmez y Ece Çesmioglu, pero no fue solo. A la celebración en un paraje de la ciudad de Estambul, Turquía, asistieron nada más que familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mucize Doktor (@mucizemdoktor26)

Publicidad

Aunque los ahora esposos no han compartido imágenes oficiales de este importante momento, en las redes sociales se filtraron fotos y videos de la ceremonia. En varios de ellos se aprecia a Onur Tuna, quien interpreta al doctor Ferman en la novela turca.

A Tuna se le ve bailando junto a la también actriz Elif Dogan con quien se le ha vinculado sentimentalmente, de acuerdo a varios medios de Turquía. En el mismo video se aprecia a Ölmez acompañándolos en la pista.

Otros actores de la telenovela "Doctor Milagro" también dijeron presente en la boda de Taner Ölmez. Tal es el caso de Firat Altunmese, quien interpreta a doctor Demir; y Serkan Keskin, quien es Mucize Doktor en la serie. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído