Así se despide los actores de la serie turca “Doctor Milagro” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se despide el elenco principal de actores de “Doctor Milagro” de la serie turca que los catapultó por toda Latinoamérica

Publicado

el

Aún bajo la sombra de dos versiones anteriores, la serie turca “Doctor Milagro” logró posicionarse con fuerza en el gusto del público latinoamericano. El abordaje que esta novela le dio a la historia del médico autista realmente enamoró a los televidentes y catapultó a los actores que participaron en las dos temporadas que abarcó el […]

doctor milagro serie turca
Con nostalgia, alegría y agradecimiento, el elenco de actores principales de “Doctor Milagro” se despidió de su público a través de sus redes sociales. Foto de Instagram @mucizedoktorfox.
Publicidad

Aún bajo la sombra de dos versiones anteriores, la serie turca “Doctor Milagro” logró posicionarse con fuerza en el gusto del público latinoamericano. El abordaje que esta novela le dio a la historia del médico autista realmente enamoró a los televidentes y catapultó a los actores que participaron en las dos temporadas que abarcó el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taner Ölmez (@taner_olmez)

Publicidad

Con nostalgia, alegría y agradecimiento, el elenco de actores principales de “Doctor Milagro” se despidió de su público a través de sus redes sociales. Taner Ölmez, además del mensaje que colgó en su Twitter, posteó una imagen en su cuenta de Instagram, pero como leyenda solo colocó una emoji diciendo adiós y la etiqueta de #mucizedoktor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sinem Ünsal (@sinemunsal)

Sinem Ünsal, la protagonista femenina de la serie turca "Doctor Milagro", también publicó en su Instagram una foto de su personaje con cara triste y la leyenda “Mi Nazlı, agradecimiento infinito para ti y para todos los que han trabajado duro… Afortunadamente nos abrazamos con amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de onurtuna (@onurtuna)

Por su parte, el guapo Onur Tuna, posteó una fotografía de él junto a sus compañeros de serie y solo escribió “Adiós”. Su pareja en la serie, Hazal Türesan, mostró una imagen suya y la leyenda: “Reina de los Dolores, mi dulce y concienzuda dama, Beliz, adiós. Afortunadamente, todos los que hicieron “Doctor Milagro” existen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hazal Türesan (@painofkermit)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído