Ecuavisa: Cuándo se estrena la novela "Compañía 593"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuavisa revela segundo video sobre la trama de "Compañía 593" y anuncia el estreno de la serie ¿Cuándo llega a la pantalla?

Publicado

el

La espera está por terminar para el público ecuatoriano pues Ecuavisa ya reveló cuándo será el estreno de "Compañía 593" protagonizada por Diego Álvarez "Don Day" y Pamela Sambrano. El 11 de agosto de 2022 el canal del cerro liberó el primer tráiler de la serie, pero el 19 del mismo mes publicó un segundo […]

ecuavisa
Parte del elenco de la serie "Compañía 593" de Ecuavisa. Foto: Instagram @orlando.qm.
Publicidad

La espera está por terminar para el público ecuatoriano pues Ecuavisa ya reveló cuándo será el estreno de "Compañía 593" protagonizada por Diego Álvarez "Don Day" y Pamela Sambrano.

El 11 de agosto de 2022 el canal del cerro liberó el primer tráiler de la serie, pero el 19 del mismo mes publicó un segundo audiovisual con el que anuncian que la trama se verá en pantalla a partir de septiembre, aunque no especifica la fecha exacta.

Publicidad

Foto: Instagram @ecuavisatv.

En el nuevo video el protagonista de la serie de Ecuavisa habla un poco de "la linda historia de 593". Nacho, personaje interpretado por Don Day, cuenta cómo su vida da un drástico giro al enterarse de la enfermedad de su madre y de lo que llega a hacer para poder ayudarla con su tratamiento contra el cáncer.

"@dondaytube te explico TODO sobre la nueva novela de #Ecuavisa; #Compañía593 ", dice el post compartido en las cuentas de Instagram de Ecuavisa y del programa "En Contacto". En la misma publicación indica que comenzará "muy pronto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

Desde febrero de 2022 Ecuavisa comenzó las grabaciones de "Compañía 593", la serie que marcará el regreso de las producciones ecuatorianas a las pantallas.

Las mismas estuvieron paralizadas durante la pandemia y el canal del cerro optó por incluir en su programación novelas extranjeras, sobre todo de origen turco.

Los datos sobre esta nueva producción nacional eran escasos y su trama guardaba cierto misterio. Con el transcurrir de los meses algunos actores que forman parte del elenco, como Don Day y Mafer Pérez, compartieron imágenes en sus redes sociales que daban pistas sobre la serie. Pero ahora la espera terminó pues ya se conoce la trama de la historia. Solo queda esperar la fecha exacta del estreno en septiembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COMPAÑIA 593 (@compania593_ec)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído